Kim Kardashian y Kanye West: ¿casados pero con vidas separadas?

Kim Kardashian y Kanye West. Instagram.
Kim Kardashian y Kanye West. / Instagram.
Los rumores aseguran que la pareja ha descartado el divorcio, pero no ha logrado superar la terrible crisis provocada por los problemas de salud mental del rapero... por eso decidieron dejar de vivir juntos y hacer vidas por separado.
Kim Kardashian y Kanye West: ¿casados pero con vidas separadas?

No es necesario ser fanático de la familia Kardashian-Jenner para saber que Kim y Kanye West no pasan por su mejor momento. Los rumores aseguran que la pareja ha descartado el divorcio, sí, pero eso no significa que ha logrado superar la terrible crisis derivada de los problemas de salud mental del rapero: el matrimonio ha decidido hacer vidas por separado.

Los medios estadounidenses afirman que los famosos ya no están viviendo juntos, aunque tampoco están planteándose firmar los papeles para una ruptura definitiva. 

“Kim está trabajando en proyectos profesionales que son muy importantes para ella. Planes que no encajan mucho con los de Kanye”, ha dicho una fuente cercana a la pareja a la revista People. “Kim parece muy feliz" ya que  está "muy centrada en su trabajo y en sus causas humanitarias", ha añadido.

 

La publicación sostiene que la estrella de reality show está enfocada en una única cosa en este momento de su vida: lograr un cambio importante de la ley penitenciaria de Estados Unidos. "Ella cree firmemente que puede lograr un cambio respecto a la reforma de las prisiones", ha insistido la fuente. "Es su pasión, su familia está muy orgullosa de ella".

Y todo parece indicar que Kanye West no tiene cabida en este proyecto… o en la vida de Kim Kardashian. @mundiario