Kim Kardashian iba a abortar a su primer hija y sufre señalamientos

Kanye West y Kim Kardashian. Instagram
Kanye West y Kim Kardashian. Instagram

Vergüenza pública y señalamientos, de los peores, son los que han perseguido a la mayor de las Kardashian luego de que su esposo hiciera una serie de confesiones al postularse como presidente.

Kim Kardashian iba a abortar a su primer hija y sufre señalamientos

Según fuentes cercanas a ella, la socialité y empresaria está preocupada como avergonzada de Kanye West. Además teme por la salud mental de su esposo y la seguridad de sus hijos debido a las últimas declaraciones.

Kim Kardashian y Kanye West unieron sus vidas y han creado una bella familia con sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, se habría pensado que eran una familia fuerte y unida, pero el rapero ha dejado claro que es todo lo contrario.

La recientemente multimillonaria (por la venta de varias acciones de su imperio de cosméticos) ha confesado, entre los suyos que las actitudes de su esposo ya rayan en lo imperdonable, pues quedarán grabadas, por siempre en el internet y su hija sabrá en todo momento que la quisieron abortar. Los fanáticos pro vida, han comenzado una campaña de señalamientos contra la empresaria y no se han concentrado en que sí tuvo a su hija, la mayor, sino en que pensó innecesariamente en abortarla.

Kanye West en su primer aparición pública como presidenciable, rompió en llanto al hablar de cómo su padre había pedido a su madre interrumpir su embarazo, por lo que él estuvo a punto de nacer y señaló que su esposa, Kim Kardashian había considerado interrumpir su primer embarazo.

De hecho en su discurso trató de defender a su mujer, pero nadie parece colocar atención en esto y ahora Kim es señalada por pensar abortar. Kanye dijo: “Casi mato a mi hija… Mi novia me llamó gritando, llorando(...)Incluso si mi esposa se divorciara de mí después de este discurso, trajo a North a este mundo, cuando yo no quería. Se puso de pie, y ella protegió a esa niña”.

Pero con él es una de cal y una de arena, hoy la defiende y mañana la ataca pues por el Twitter dijo que Kim Kardashian trató de encerrarlo con un médico y también que no deseaba que su suegra Kris Jenner conviviera con sus hijos.

"Kim estaba tratando de volar a Wyoming (estado de EE.UU.) con un médico para encerrarme como en la película Get Out, porque lloré ayer para salvar la vida de mis hijas", escribió luego de oficializar su campaña para llegar a la Casa Blanca.

Aunque después los mensajes fueron borrados, usuarios de Internet tomaron capturas de pantalla de las publicaciones. Además, la actitud errática y confusa del rapero no ha dejado indiferente a nadie y algunos creen que está relacionado con su salud mental.

Según el portal TMZ, cercanos al rapero están preocupados por su estado de salud y señalan que estas últimas declaraciones se deben a que está sufriendo un lapsus grave de bipolaridad, provocado muy probablemente porque en 2018 dejó de tomar sus medicamentos. @mundiario

Comentarios