Buscar

MUNDIARIO

Kim Kardashian habla sobre la bipolaridad de Kanye West y sus últimas polémicas

El rapero ha revelado, entre otras cosas, que Kim había pensado en abortar a su primera hija y que ha querido divorciarse de la celebridad desde hace años. La empresaria ha recurrido a su Instagram para responder a la polémica.
Kim Kardashian habla sobre la bipolaridad de Kanye West y sus últimas polémicas
Kim Kardashian, empresaria, y Kanye West, rapero. / Instagram.
Kim Kardashian, empresaria, y Kanye West, rapero. / Instagram.

Luego de días de silencio, Kim Kardashian por fin ha salido a comentar sobre las recientes declaraciones de su esposo Kanye West, que desde que anunció que se lanzaría a la presidencia este año, ha protagonizado varias polémicas, muchas de ellas afectan directamente a su esposa. Por ejemplo, en su primer (y extraño mitin) llegó a revelar que Kim estuvo a punto de abortar a la primera hija de ambos, North.

Pero no quedo allí la polémica, hace unos días el rapero lanzó una serie de tuits (ya borrados) en los que afirmaba que llevaba años queriendo divorciarse de Kardashian, especialmente luego de que ella participara en una cumbre sobre justicia penal en 2018 a favor del cambio del sistema penitenciario. Además, la acusó de promover un discurso a favor de la supremacía blanca.

Todas estas declaraciones han hecho que sus fans se preocupen pues todos recuerdan que Kanye es bipolar y en sus momentos más bajos suele actuar así. Ante la insistencia de los fans y las habladurías de la prensa rosa, Kim ha decidido responder a través de su Instagram Stories, donde deja claro que la salud mental no es un juego y que ella se ha mantenido alejada por el bienestar de sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#KimKardashian speaks on #KanyeWest (see previous posts) 👀👀 @kimkardashian

Una publicación compartida de Gram4days Tv (@gram4daystv) el

 

"Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un desordén de bipolaridad... Cualquiera que lo haya tenido o que haya amado a alguien en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es esto de comprender", afirma la empresaria.

"Nunca había hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en el hogar porque soy muy protectora con mis hijos y con el derecho de privacidad de Kanye cuando se trata de su salud, pero hoy siento que debo comentar sobre ello debido al estigma y a las falsas ideas que se tienen sobre la salud mental", continua. 

Kim afirma que cuando las personas bipolares tienen un comportamiento "compulsivo" su familia puede ser capaz de ayudarle hasta cierto punto, y es fácil desde afuera juzgar sin saber qué pasa exactamente. La celebridad recalca que estas personas deben aceptar primero que necesitan ayuda y luego pedirla, ya que someterlo obligado no es una solución recomendable.

 

"Entiendo que Kanye es sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones pueden generar fuertes opiniones y emociones... Él es una persona brillante pero complicada, quien además de ser un artista y un hombre negro ha experimentado la dolorosa pérdida de su madre y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar", señala Kardashian. "Aquellos que son cercanos a Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras, a veces, no están alineadas con sus intenciones".

"Les pido amablemente que tengan compasión y empatía con nosotros, ya que son necesarias para que podamos lidiar con esto. Gracias a todos los que han manifestado su preocupación por el bienestar de Kanye", finalizó la celebridad que ha querido dejar claro que lo que le importa es el bienestar de su esposo sin querer responder directamente a las polémicas que él ha lanzado en su contra recientemente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Sunday

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Parece que la celebridad está armada de mucha paciencia para su esposo, especialmente por los cuatro hijos que comparten. Kim no quiso aclarar si el episodio presidencial de West es el resultado de su bipolaridad pero todo parece apuntar que así es. Además, todo indica que como hace meses atrás, ella dejará que este entre en razón y quizás termine internado como anteriormente hizo para tratar su bipolaridad. @mundiario