Kim Kardashian finge su muerte con ayuda de sus hijos y Kanye West no se lo toma nada bien 

Kanye West y Kim Kardashian con sus hijos North, Chicago y Saint. RR SS
Kanye West y Kim Kardashian con sus hijos Chicago, Saint y North. / RR SS

La celebridad quiso jugarle una broma -bastante pesada- a su esposo por el April Fools y no dudó en incluir a los pequeños North y Saint. 

Kim Kardashian finge su muerte con ayuda de sus hijos y Kanye West no se lo toma nada bien 

Justin Bieber no fue el único que bromeó para celebrar el April Fool’s. Kim Kardashian fue otra de las celebridades que quiso aprovechar la fecha para jugar una broma a su marido y, por supuesto, lo ha hecho muy a su estilo. La celebridad fingió su muerte… ¡con ayuda de sus hijos! 

Quizás también te interese: 

 

La propia Kim ha contado a la revista Elle que se alió con los pequeños North y Saint para dar un buen susto a Kanye West. 

De acuerdo con el relato de la famosa, toda la idea fue de su hija mayor. “Trajo ketchup al baño y me suplicó que le dejase echármelo por encima en el cuarto de baño. Como si fuese una película de miedo mala. Luego me pidió que me tumbara. Pensaba que estaba jugando, puede que hasta fuese a decir que me había herido. Pero no”, cuenta. 

Pero la travesura no quedó ahí. “Le enseñó a Saint cómo ponerse a llorar de mentira- ¡le dijo cómo se hacía!- y luego le dijo que gritase ‘Mamá está muerta’”, agregó Kardashian.

Y por supuesto, Kanye no se tomó para nada bien este “juego de niños”. “Kanye subió las escaleras corriendo y les dijo ‘Niños, esto no es gracioso. Esta no es una buena broma’. Lo entiendo y estoy de acuerdo por completo. Pero me impresionó que ellos solos planeasen algo así, que se lleven bien y que se lo pasasen bien juntos”, agregó la famosa. @mundiario 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning ✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Comentarios