Kim Kardashian se expresa sobre los titulares que la critican por tener un “cutis feo”

Kim Kardashian, modelo y empresaria. / RRSS.
Kim Kardashian, modelo y empresaria. / RRSS.

Recordemos que la reina del reality fue diagnosticada con una condición de la piel en 2011.

Kim Kardashian se expresa sobre los titulares que la critican por tener un “cutis feo”

Kim Kardashian definitivamente está molesta con las personas que se burlan de su piel, pues acaba de destruir una publicación que dice que tuvo un "mal día de piel" mientras sufría de una afección.

Recientemente, el Daily Mail publicó una historia con el titular: "La magnate del maquillaje sufre un mal día de piel en Los Ángeles antes del seminario de belleza de Master Class".

Así que Kim, quien no quiso guardar silencio sobre este tipo de cosas, aprovechó la oportunidad para citar la publicación y decir que en realidad era psoriasis, una enfermedad cutánea muy grave. Por lo que sus fanáticos se lanzaron a los comentarios para defenderla.

-

-

-

-

Kim ha sido abierta sobre su lucha con la condición de la piel en el pasado. En diciembre, tuiteó pidiendo ayuda a sus fans para elegir un medicamento. "Creo que ha llegado el momento en que necesito un medicamento para la psoriasis. Nunca lo había visto así antes y ni siquiera puedo cubrirlo en este momento. Se ha apropiado de todo mi cuerpo”, dijo.

En 2016, abrió sus puertas por primera vez en la apertura de una tienda DASH en Nueva York. “Usé este vestido de lentejuelas y empecé a tener mucha picazón, pensé que era solo una erupción causada por la tela, pero luego la erupción cubría mis piernas y mi madre dijo:  creo que tienes psoriasis", escribió.

En ese momento, también escribió que básicamente estaba sobre tratamiento: "realmente ni siquiera trato de cubrirlo tanto. A veces siento que es mi gran defecto y todos lo saben, así que, ¿por qué cubrirlo?".

Ya sea que elija cubrirse o no, no es bueno burlarse de alguien con una afección cutánea diagnosticada médicamente.  @mundiario

 

 

Comentarios