Kim Kardashian es una de las personas más ricas del mundo, según Forbes

Kim Kardashian, celebridad. RR SS.
Kim Kardashian, celebridad. / RR SS.

La reconocida publicación ha incluído a la empresaria y personalidad televisiva entre las personas que tienen una fortuna superior a los mil millones de dólares. 

Kim Kardashian es una de las personas más ricas del mundo, según Forbes

Puede gustarte o no Kim Kardashian, pero si hay algo real en ella es que ha trabajdo por su fortuna. Los detalles de cómo se repartirá sus bienes con Kanye West son desconocidos, pero si hay algo asegurado es que Kim no pasará necesidades y es que luego de su show de realidad, pasó a ser una empresaria que ha sabido como cotizar su imagen.

Forbes ha incluido por primera vez a la Kardashian en la lista de las personas más ricas del mundo, esas que cuentan con una fortuna superior a los mil millones de dólares. La celebridad pasa así a formar parte de la famosa lista donde se codea con empresarios como Elom Musk o Oprah Winfrey.

Lejos de la polémica que protagonizó su hermanita Kylie Jenner, Kim no protagoniza escándalos por llegar a la lista siendo ya de una familia adinerada, ella se suma a esta lista por su olfato en los negocios que hicieron que su fortuna pasara de 780 millones de dólares que tenía hace solo un año a los mil millones.

Kim lo consiguió gracias a que vendió el 20% de si empresa KKW Beauty a Coty, que le hizo ganar 200 millones rápidamente, pero también ha influido el éxito de su línea de fajas y ropa Skims, que se agota en cuestión de minutos pese a que es ropa para estar en casa. Esto convierte a Kim en la Kardashian-Jenner más rica y famosa del reconocido clan. @mundiario

Comentarios