Kim Kardashian es acusada de causar trastornos mentales en sus seguidores

Kim Kardashian. / @kimkardashian.
Kim Kardashian, empresaria. / @kimkardashian.
La empresaria recibe un llamado de atención de parte de varios de sus seguidores, quienes le recuerdan que es también una influencer y muchas de las personas que la admiran son jóvenes inseguros.
Kim Kardashian es acusada de causar trastornos mentales en sus seguidores

Los influencers quizás desconozcan el poder que tienen gracias a las redes sociales, pero es cierto que estas personas deberían saber la responsabilidad que tienen cuando les siguen miles de personas en todo el mundo. Muchas ven a estos famosos del internet como modelos a seguir y por lo tanto no dudan en copiar todo lo que hacen, pese a que pude ser algo peligroso o irresponsable. De esto último acusan a Kim Kardashian, que está recibiendo ciento de críticas por una de sus últimas publicaciones.

Todo comenzó por uno de los últimos vídeos subidos por la celebridad donde se le ve luciendo un body encorsetado donde su cintura es tan diminuta que no entendemos cómo puede seguir respirando o si acaso sus órganos siguen en el mismo lugar. 


Quizá también te interese:

¿Qué hace Kim Kardashian en Armenia?


La publicación, que tiene más de 14 millones de reproducciones, se llenó de mensajes pidiéndole a Kim más cuidado ya que a ella le siguen jóvenes que la ven como una modelo a seguir y que pueden recurrir a prácticas nada seguras para poder verse como ella, desde operaciones hasta llevar un corsé similar al que ella lleva y que podrían causarles un daño irreparable en el cuerpo.

 

Este tipo de acusaciones no son desconocidas para las Kardashian-Jenner, fans del bisturí, estas famosas han recurrido a numerosos cambios estéticos para lucir muy diferente a lo que eran, empezando por la menor del clan, Kylie Jenner, que incluso antes de cumplir la mayoría de edad ya empezaba a lucir diversos retoques en su cara, al día de hoy, Kylie es alguien muy diferente a la niña que aparecía en el reality de sus hermanas. @mundiario

Comentarios