Buscar

MUNDIARIO

Kim Kardashian enamora a los seguidores con su tarjeta navideña más natural

La celebridad ha compartido una imagen en la que la vemos posar acompañada de su esposo, el rapero Kanye West y, por supuesto, de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Kim Kardashian enamora a los seguidores con su tarjeta navideña más natural
Kim Kardashian, empresaria. / Instagram.
Kim Kardashian, empresaria. / Instagram.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Como cada año, Kim Kardashian enamora a los seguidores con su tarjeta navideña. Eso sí: este año la postal tiene algo especial y es que parece que la celebridad ha querido ofrecernos un retrato familiar mucho más casual y natural.

Quizás también te interese:

 

La celebridad ha compartido en Instagram una imagen en la que la vemos posar acompañada de su esposo, el rapero Kanye West y, por supuesto, de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

“La Tarjeta de Navidad de la familia West 2019”, escribió la hija de Kris Jenner para acompañar la publicación en la que cada integrante de la familia utiliza ropa deportiva de color gris con calcetines blancos, mientras posan al pie de una escalera en su mansión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

@mundiario