Kim Kardashian: diseñadora en los Juegos Olímpicos

La empresaria participará como diseñadora de ropa interior del equipo olímpico estadounidense en este gran evento deportivo del que ha confesado que es muy fan.
El reality de televisión Keeping up with the Kardashians, ha llegado a su fin hace unos días después de casi 14 años en antena. Pero eso no es un problema ya que, sus protagonistas se han convertido en estrellas y arrasan allá por donde pasan. Durante estos años, las hermanas Kardashian-Jenner fueron lanzado sus propias líneas de ropa o incluso de cosméticos.
Sin duda la que más fama mundial ha logrado es Kim Kardashian West. Primero creó una marca de maquillaje, después pasó a crear una de fragancias, y en septiembre de 2019 una de ropa interior moldeadora cuyo origen fueron las fajas: Skims. Pues, será Skims la marca que se encargará de diseñar la ropa interior y los pijamas que lucirá el equipo olímpico estadounidense en los Juegos Olímpicos de Tokio este verano, después de haber sido pospuestos en 2020 debido a la pandemia del Covid-19.
Kim Kardashian se mostró muy agradecida en su perfil de Instagram
“Estamos muy orgullosos de apoyar al equipo de EE.UU. en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020” ha comunicado la celebrity en sus stories de Instagram. También eligió esta red social para compartir distintas fotografías de atletas que compondrán la delegación estadounidense en los próximos Juegos Olímpicos, como la futbolista Alex Morgan, o las corredoras Dalilah Muhammad y Scout Bassett.
Kim Kardashian, una fan incondicional de los Juegos Olímpicos
“Desde que tenía 10 años, escuché cada detalle sobre los Juegos Olímpicos con mi padrastro. Viajé con él y mi familia a diferentes ciudades para las pruebas olímpicas, los Juegos Olímpicos y las competiciones de atletismo de @caitlynjenner’s y en cada parada compraba una camiseta olímpica como recuerdo”, ha comunicado Kim. De esta manera ha unificado dos de sus pasiones: la moda y la admiración hacia los atletas, algo que vivió de la mano del primer marido de su madre, Cailtyn Jenner, quien fue profesional y llegó a ganar una medalla de oro en la prueba de decatlón en Montreal 1976.
“Me siento honrada de anunciar que Skims está diseñando la ropa interior, los pijamas del equipo de EE.UU. para los atletas de este año en Tokio, y las mismas piezas estarán disponibles en una colección cápsula en la web" ha anunciado la mediana de las Kardashian.