Kim Kardashian confiesa que la psoriasis se ha apropiado de su cuerpo y necesita medicamentos

Kim Kardashian, empresaria. / Cubacute.
Kim Kardashian, empresaria. / Cubacute.

"Nunca lo había visto así antes y ni siquiera puedo cubrirlo en este momento", expresó.

Kim Kardashian confiesa que la psoriasis se ha apropiado de su cuerpo y necesita medicamentos

Los fanáticos de Kim Kardashian son conscientes de que la estrella de la realidad ha luchado contra la psoriasis durante años. De hecho, Kim dijo hace unos años que ya había tratado de ocultar los parches rojos y escamosos que aparecen en sus piernas como resultado de la afección crónica autoinmune.

"Realmente ni siquiera trato de cubrirlo tanto. A veces siento que es mi gran defecto y todos lo saben, así que ¿por qué cubrirlo?", escribió en su aplicación en 2016.

Pero, parece que la psoriasis de Kim ha empeorado últimamente. Kim compartió con los fanáticos en Twitter que está lista para llevar su tratamiento de psoriasis al siguiente nivel:

"Creo que ha llegado el momento de comenzar un medicamento para la psoriasis. Nunca lo había visto así antes y ni siquiera puedo cubrirlo en este momento. Se ha apoderado de mi cuerpo. ¿Alguien ha probado un medicamento para la psoriasis y cuál funciona mejor? Necesito ayuda lo antes posible”.

Varios fanáticos compartieron sus propias experiencias con los tratamientos para la psoriasis en los comentarios y hubo una amplia gama de sugerencias:

-

-

Por suerte para Kim y otras personas que padecen psoriasis, existen muchas opciones cuando se trata del tratamiento. En general, se dividen en tres categorías principales, según la Academia Estadounidense de Dermatología (AAD): medicamentos que se aplican en la piel, tratamientos de luz y medicamentos que funcionan en todo el cuerpo.

Los medicamentos aplicados a la piel incluyen cosas como los corticosteroides, el alquitrán de hulla y los retinoides, que están diseñados para ayudar a disminuir la picazón, disminuir la hinchazón y ayudar a disminuir la descamación.

La AAD dice que los tratamientos de luz, como la fototerapia, se administran generalmente parados en una caja de luz, pasando una fuente de luz sobre su piel o utilizando un láser para tratar de combatir las escalas. Está diseñado para retardar el crecimiento rápido de las células de la piel, suprimir un sistema inmunitario excesivamente activo, reducir la inflamación, ayudar con la picazón y permitir que la piel se cure.

Los medicamentos que funcionan en todo el cuerpo incluyen metotrexato, ciclosporina, retinoides orales y productos biológicos, según la AAD, todos estos están diseñados para ayudar a combatir un sistema inmunitario hiperactivo.

Al igual que con cualquier enfermedad, cada persona es un poco diferente cuando se trata de tratamientos que funcionan. Así que realmente, es mejor hablar con tu médico. Puedes hacer un poco de prueba y error hasta que encuentres el tratamiento adecuado para ti, pero hay muchas opciones disponibles para ayudarte.  @mundiario

 

 

Comentarios