Kim Kardashian dice que la parte más difícil de ser famosa es mantenerse en contacto con sus amigos

Kim Kardashian, empresaria. / Seventeen.com
Kim Kardashian, empresaria. / Seventeen.com
La empresaria también agregó que no se queja de la falta de privacidad.
Kim Kardashian dice que la parte más difícil de ser famosa es mantenerse en contacto con sus amigos

Kim Kardashian tiene mucho en su plato: no solo es madre de cuatro hijos, fundadora de múltiples negocios (KKW Beauty, KKW Fragrance y Skims) y protagonista de un pequeño programa de televisión llamado Keeping Up With the Kardashians, pero también es una de las mujeres más famosas y reconocibles del mundo.

En una nueva entrevista con The Project (a través de Daily Mail), se le preguntó a Kim cuál es la parte más difícil de ser tan famosa, y resulta que estar súper ocupada parece ser más un problema que la fama. "Creo que la parte más difícil es mantenerme al día con mis amigos", respondió Kim. "Tengo las mejores amigas que podría haber deseado, y todas son chicas con las que crecí, pero tienes que trabajar para mantener esas relaciones". También agregó: "No soy una de esas personas que se quejan y dicen 'no tengo privacidad' ".

Y en caso de que te estés preguntando qué tan lleno está el horario de Kim, ella simplemente publicó en Instagram una foto de sí misma en un auto con la leyenda: "Estoy muy ocupada, me duele el hombro por los entrenamientos y no tengo tiempo para un masaje completo. Así que me hacen uno en el auto mientras voy de una sesión de fotos a un evento de caridad".  @mundiario

 

 

Comentarios