Kim Kardashian demanda a una aplicación de maquillaje por usar sus fotos sin autorización

Kim Kardashian, empresaria. / Twitter @KimKardashian
Kim Kardashian, empresaria. / Twitter @KimKardashian

La empresaria está demandando a iHandy, los creadores de la aplicación Sweet Camera, por $ 10 millones.

Kim Kardashian demanda a una aplicación de maquillaje por usar sus fotos sin autorización

Justo cuando pensábamos que Kim Kardashian posiblemente no podría hacerse más millonaria, por supuesto, estábamos terriblemente equivocados. Es probable que Kim agregue $ 10 millones de dólares a su cuenta bancaria ya infinita porque se está preparando para demandar a una aplicación de maquillaje que usó su imagen sin su permiso. Es algo complicado, pero no te preocupes, ¡permítenos que te lo expliquemos!

Según un informe de TMZ, Kim está presentando una demanda contra iHandy Ltd., también conocida como los creadores de la aplicación de edición de fotos Sweet Camera. Es una aplicación popular que permite a sus usuarios manipular sus rasgos faciales y aplicar maquillaje para capturar selfies perfectos y sin defectos. Algunas de las características que ofrece son "herramientas profesionales de belleza y retoque corporal, que incluyen vida facial, suave, corrector, delgado y más". Pero a pesar de todo lo que Sweet Camera tiene para ofrecer a sus usuarios, tomaron una de las fotos de Kim de Instagram que utilizó para promocionar su propia línea de belleza, KKW Beauty, para promocionar su propia aplicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love this glam! @makeupbymario used the @kkwbeauty dark & light Powder Contour & Highlight kits for my eyeshadow! Kkwbeauty.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Obviamente no es ningún secreto que Kim tiene una de los rostros más famosos del mundo, pero los miembros de iHandy afirman que no tenían idea de que Kim era la mujer de la foto. En la demanda, los abogados de Kim dijeron que el "demandado afirmó, absurdamente, como su supuesta defensa, que no sabían que la foto no autorizada que robaron era de Kim Kardashian West, una de las mujeres más famosas y reconocibles del mundo”. 

Y si eso no fuera lo suficientemente malo, iHandy supuestamente amenazó con perseguir a Kim si decidía presentar una demanda, lo cual es más que grosero teniendo en cuenta que le robaron su propia foto. Los abogados de Kim dijeron que iHandy "tuvo la audacia de amenazar a Kim Kardashian West de no presentar demandas contra ellos por su flagrante infracción, o la perseguirían".

Los $ 10 millones que Kim está demandando incluirán el costo de licenciar su foto y usar su imagen y semejanza. Además de eso, Kim también está pidiendo que la compañía le devuelva el dinero o las ganancias que iHandy obtuvo al usar su foto para promocionar la aplicación Sweet Camera.

Dada la evidencia,parece que Kim se reirá camino al banco... como de costumbre.   @mundiario

 

 

Comentarios