Kim Kardashian defiende a Kanye de Drake: “Nunca amenaces a mi marido”

Kim Kardashian, empresaria; y Drake, rapero. Instagram.
Kim Kardashian, empresaria; y Drake, rapero. / Instagram.

La pelea entre este famoso trío se intensifica cada vez más. Ahora West lanza una retalía de tuits (al puro estilo de Trump) para arremeter contra el rapero canadiense.

Kim Kardashian defiende a Kanye de Drake: “Nunca amenaces a mi marido”

Kanye West se convierte en el centro de la polémica otra vez. El rapero ha publicado una serie de tuits donde arremete contra el rapero canadiense Drake luego de recibir de parte de este una solicitud de derechos para resolver el uso de la canción Say What's Real, un tema publicado en 2009 en el que el canadiense usaba un sample de una canción de West, Say You Will.

En los tuits asegura que Drake se ha ido con “amenazas” no solo contra él, sino contra su familia. El estadounidense advierte a Drake: “Si algo le pasa a mi familia, tú serás el primer sospechoso”. Desde hace meses ambos se enfrentan por varia polémicas, donde todo pudo haber iniciado a raíz del The Story of Adidon de Pusha T, donde West aseguraba que Drake había tenido un hijo secreto.

Como es común, Kanye hizo de su ego el gran protagonista, citando además, a la Biblia e incluyendo varias capturas de pantalla de iPhone donde repasaba sus propios logros y asegura que merece el “amor y respeto que Michael [Jackson] no vio en vida” y expresa que “sin Kanye, no habría Drake”. Además, dice que si él hubiese muerto, “todos los artistas harían canciones” en su honor, y señala que es cierto que “ha cometido errores, ningún hombre es perfecto”.

 

Asimismo, el estadounidense reseña que desde hace tiempo ha intentado hablar con Drake, pero no ha podido, y destaca que él no fue quien reveló la existencia del hijo secreto del rapero. No obstante, acusó al canadiense de haber comprado las dos primeras filas de un concierto de Pusha T en Toronto, la ciudad natal de Drake, para que estas quedaran vacías.

De forma inesperada, Kim Kardashian se han unido a la polémica, defendiendo a su esposo y engrandesiendo su ya astronómico ego: “Nunca amenaces a mi marido”, le dice a Drake en un tuit, “Mi esposo es la persona más brillante y genial que conozco. Ha roto muchos límites en la música, escenografía, moda y cultura, y seguirá cambiando el mundo”. @mundiario

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VERSACE NIGHTS

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Comentarios