Buscar

MUNDIARIO

Kim Kardashian o cómo convertir en modelo a una mujer luego de sacarla de la cárcel 

Parece que la relación de la empresaria con Alice Marie Johnson es más que especial, ya que no solo convenció al mismísimo Donald Trump de dar un indulto a la mujer -condenada a cadena perpetua- sino que, además, ahora le ha conseguido un trabajo y no cualquiera: uno dentro de su empresa. 
Kim Kardashian o cómo convertir en modelo a una mujer luego de sacarla de la cárcel 
Kim Kardashian, empresaria; y Alice Marie Johnson, expresidiaria. / RR SS
Kim Kardashian, empresaria; y Alice Marie Johnson, expresidiaria. / RR SS

Ibed Méndez

Periodista.

Si eres seguidor de la vida de las hermanas Kardashian Jenner, seguramente recordarás que hace poco Kim nos sorprendió con una noticia que jamás nos esperamos: la estrella de reality ha estado estudiando para convertirse en abogada. 

Quizás también te interese: 

 

La celebridad confesó que tomó la decisión de seguir los pasos de su padre e incursionar en el mundo de las leyes, luego de conseguir que el mismísimo Donald Trump le diera un indulto a Alice Marie Johnson, una mujer condenada a cadena perpetua por tráfico de drogas, que llevaba dos décadas en prisión. 

Pero parece que la relación entre la famosa y la expresidiaria es más que especial, ya que no solo le devolvió la libertad, sino que, además, ahora le ha conseguido un trabajo (y no cualquiera): uno dentro de su empresa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alice Marie Johnson (@alicemariefree) el

 

La mujer de Kanye West ha contratado a Alice como modelo de la nueva campaña de su línea de fajas, Skims. 
En este punto debemos destacar que la colección de Kim está inspirada en mujeres a las que sus prendas han ayudado a ganar confianza e inspiración y Johnson -por supuesto- es el mayor ejemplo de ello. 

"Kim vio un vídeo en el que yo contaba mi historia. Le pareció muy injusto y, la verdad, yo ni siquiera sabía quién era ella. Pero no le importó, inició toda una guerra por mí, por mi libertad. Por eso siempre digo que es mi ángel guerrero, porque nadie podía detenerla. Y por fin volví a ser libre. Ahora cada momento resulta precioso", ha dicho la estadounidense en un emotivo vídeo en el que posa con un body negro de la firma. @mundiario 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SKIMS (@skims) el