Buscar

MUNDIARIO

Kim Kardashian calienta las redes con una atrevida sesión de fotos casera

La celebridad ha sorprendido a sus fanáticos al publicar una serie de fotos (hechas por ella misma) en las que posa con un extravagante atuendo que ¿no se ha animado a llevar en público? 

Kim Kardashian calienta las redes con una atrevida sesión de fotos casera
Kim Kardashian, celebridad. / Instagram
Kim Kardashian, celebridad. / Instagram

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina la edición AMÉRICA. @mundiario

Si hay alguien que sabe cómo entretenerse a lo grande durante el confinamiento sin duda es Kim Kardashian. La celebridad ha puesto las redes sociales de cabeza (sí, otra vez) al compartir una atrevida serie de fotos (hechas por ella misma) en las que posa con un extravagante atuendo que ¿no se ha animado –todavía- a llevar en público? 

En las imágenes vemos a la hermana más famosa del clan Kardashian- Jenner presumir su figura con un sujetador blanco, unos chaps de cuero, tacones y junto a uno de sus autos de lujo.


Quizás también te interese:

El peinado de Kim Kardashian que ha enfurecido a los seguidores

¿Kim Kardashian y Kanye West se divorcian?


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

“Vestida para ir a ninguna parte”, escribió la madre de North, Saint, Chicago y Psalm para acompañar la publicación que en pocas horas ha conseguido más de 3.7 millones de likes y 30.300 comentarios halagando a la estrella de Keeping Up With The Kardashians.  

Como vemos, parece que Kim Kardashian tiene muchas otras cosas que hacer antes de preocuparse por desmentir –o confirmar- los rumores que aseguran que su matrimonio con Kanye West está en medio de una dramática crisis. @mundiario