Kim Kardashian busca parecer ¿más inteligente y menos sexy?, ¿por qué?

Kim Kardashian, celebridad. / RR SS.
Kim Kardashian, celebridad. / RR SS.
¡Quién lo diría!, Ahora Kim busca proyectar una imagen más seria e intelectual, totalmente alejada de la sensual curvilínea que vende ropa interior y vive de sus cirugías estéticas.
Kim Kardashian busca parecer ¿más inteligente y menos sexy?, ¿por qué?

Kim busca crecer en el mundo de las leyes, quizá sea porque su padre Robert Kardashian, formó parte del famoso equipo de defensa de OJ Simpson durante su juicio.

Una vez más Kim dejó saber que el estudio es su principal interés, "Estuve despierta desde las 4:45 am. No puedo dormir, ¿trato de volver a dormir?", escribió la socialité. 

Con una fotografía de sus apuntes y esquemas, Kim se puso a repasar el temario de sus asignaturas de Derecho Criminal, una carrera que estudia a distancia. Recordemos que en su planificación diaria incluye unas horas para el estudio y que además ha puesto en marcha una serie de podcasts hablando sobre casos judiciales reales.

Tras esas horas de estudio, la celebridad se fue directa al gimnasio en compañía de su hermana Khloé Kardashian y del novio de esta, Tristan Thompson, con quien ha vuelto después de los escándalos de infidelidad. Ella si que sabe aprovechar el tiempo cuando no puede dormir.

Recientemente, para la celebración del Día del Trabajo también hizo énfasis en que se la pasa estudiando en vez de cualquier otra cosa. En esa oportunidad escribió: 

“Aunque probablemente todos estén en un asado, hoy estoy estudiando contratos”, comentó Kim en su red social, quien actualmente termina su primer año de los cuatro que tiene pautados estudiar en una firma de abogados en San Francisco.

¿Cómo planea convertirse en abogada sin ir a la facultad de derecho? Según The Washington Post, como el estado de California no requiere un título de abogado como requisito previo para tomar el examen bar. En cambio, las personas que esperan convertirse en abogados pueden ser aprendices con abogados en ejercicio durante un “período de tiempo designado cada semana” para calificar para el examen.

Kim se ha encargado de decir, ante diferentes medios, lo preocupada que está por su prójimo y lo animada que se encuentra para cambiar el mundo ley a ley: “Sentí que quería poder luchar por las personas que han pagado sus cuotas a la sociedad… Sentí que el sistema podría ser muy diferente, y yo quería luchar para arreglarlo, y si supiera más, podría hacer más” dijo para la revista VOGUE. @Mundiario

Comentarios