Kim Kardashian admite que le debe su carrera a Paris Hilton

Kim Kardashian y Paris Hilton. / Los 40.
Kim Kardashian y Paris Hilton. / Los 40.

La empresaria también dijo que haría cualquier cosa por la heredera de la cadena de hoteles Hilton.

Kim Kardashian admite que le debe su carrera a Paris Hilton

Realmente no es un gran secreto cómo Kim Kardashian se hizo famosa, y no, no estamos hablando del video sexual filtrado con su ex novio Ray J o su programa, Keeping Up With the Kardashians. Estamos hablando de Paris Hilton, la mejor heredera del hotel de Kim de la década de 2000. En el pasado, Paris dejó que Kim diseñara, organizara sus armarios y prácticamente acompañara a todos los eventos a los que asistió. Está muy lejos de la Kim K. que conocemos hoy en día, pero afortunadamente, Kim es lo suficientemente humilde como para saber que París tuvo un gran impacto en su carrera tal como la conocemos.

En un clip de la próxima temporada de Keeping Up With the Kardashians, Kim y su hermana Khloé tienen un pequeño momento sincero, con Kim confesando que le debe mucho de su éxito profesional a Paris. "Estoy tan cansada y tengo que trabajar toda la noche...voy a estar en este video musical con Paris para una de sus nuevas canciones", dijo Kim a Khloé. 

Khloé comentó lo amable que es Kim por ser voluntaria en el video de Paris, especialmente teniendo en cuenta la gran cantidad de cosas que están pasando en su vida. “Realmente quiero hacer cualquier cosa por ella. Literalmente me dio una carrera, y lo reconozco totalmente”, dijo Kim.

En respuesta, Khloé dijo que Kim podría ser honestamente más mezquina sobre su relación con Paris. Mira el clip completo:

@mundiario

Comentarios