Kim Cattrall a Sarah Jessica Parker: “No eres mi familia. No eres mi amiga”

Sarah Jessica Parker, actriz; y Kim Cattrall, actriz. HBO.
Sarah Jessica Parker, actriz; y Kim Cattrall, actriz. / HBO.

Las famosas actrices de Sex and the City protagonizan otro encuentro desagradable en las redes sociales. Esta vez, Cattrall acusa a SJP de ser una hipócrita y querer aprovecharse de un momento muy triste e íntimo.

Kim Cattrall a Sarah Jessica Parker: “No eres mi familia. No eres mi amiga”

Hace pocos días la actriz Kim Cattrall anunció la repentina y extraña muerte de su hermano, a esto, cientos de fans y compañeros de los espectáculos ofrecieron sus condolencias y buenas palabras. Entre ellas, se encontraba Sarah Jessica Parker, compañera de reparto de Kim en la famosa serie Sex and the City, quien dejó estas palabras a su colega: “Querida Kim, todo mi amor y mis condolencias para ti y para los tuyos y que Dios acoja en su gloria a tu hermano”.

Las palabras de SJP se unían a la de sus otros compañeros de Sex and the City quienes ofrecieron sus condolencias a la actriz y a su familia. Luego de esto, Cattrall respondió con una imagen en Instagram en donde agradecía a sus “fans, amigos y colegas de Sex and the City por el apoyo para mí y mi familia en las últimas 72 horas”.

 

#SexandtheCity

Una publicación compartida de Kim Cattrall (@kimcattrall) el

 

Con esto, muchos pensaron que las cosas entre las actrices mejorarían, pero poco después la eterna Samantha Jones respondió directamente a SJP: “No necesito tu amor o tu apoyo en este trágico momento. No eres mi familia. No eres mi amiga”, escribió Cattrall en Instagram: “Mi madre me ha preguntado ‘cuándo te va a dejar en paz esa hipócrita’”, señala la intérprete que también acusa a SJP de querer aprovecharse de la muerte de su hermano para “restaurar tu imagen de chica maja”.

 

Hasta los momentos SJP no ha respondido a las acusaciones de Cattrall, ni parece que lo vaya a hacer tomando en cuenta el momento tan delicado. Por nuestra parte, lamentamos tanto la muerte del hermano de la actriz que llevaba días desaparecido y fue hallado muerto repentinamente, y también que las actrices no se lleven bien porque será imposible verlas de nuevo en la gran pantalla. @mundiario

Comentarios