¿Kim anunció hace un mes el triembarazo de las Kardashian?

Khloé Kardashian, empresaria, Kylie Jenner, empresaria, y Kim Kardashian, celebridad. Instagram.
Khloé Kardashian, empresaria, Kylie Jenner, empresaria, y Kim Kardashian, empresaria. / Instagram.

El miembro más famoso del clan, tal vez, nos dejó un mensaje subliminal hace algún tiempo y que solo hemos podido comprender hasta ahora.

¿Kim anunció hace un mes el triembarazo de las Kardashian?

El miembro más famoso del clan Kardashian-Jenner tal vez nos dejó claro que su familia pronto tendría más miembros hace un mes aproximadamente. Pero solo hemos comprendido su mensaje de Kim, luego de que se descubriera el triembarazo del clan, en donde Kylie, Khloé y ella misma, están en la dulce espera.

En septiembre, Kim posteó una foto en su Instagram en donde aparecía junto a Kylie y Khloé, y como título escribió “The 3 of us…”. En ese momento no llamó mucho la atención, pero ahora, es el centro de la última teoría Kardashian en donde Kim nos confirma que sus hermanas si están embarazadas y ella espera a su tercer hijo por medio de un vientre de alquiler.

 

The 3 of us...

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Hasta ahora, Kylie y Khloé no han confirmado nada, pero distintos medios estadounidenses han confirmado la noticia. Serán los primeros bebés para ambas hermanas y sus novios. En el caso de Khloé, ya lleva algún tiempo saliendo con el basquetbolista Tristan Thompson y su noticia ha alegrado a más de uno. Mientras, el embarazo de Kylie, ha sido un poco más llamativo por su relativa juventud y su muy corto noviazgo con Travis Scott. Estaremos atentos ante cualquier nueva eventualidad o teoría para saber el porvenir del ya extenso y polémico clan.

¿Kim anunció hace un mes el triembarazo de las Kardashian?
Comentarios