Khloé Kardashian y Tristan Thompson se separan luego del nacimiento de su hija

Khloé Kardashian, empresaria. Instagram.
Khloé Kardashian, empresaria. / Instagram.

La infidelidad del basquetbolista quedó evidenciada en una serie de vídeos donde se le veía compartiendo con distintas mujeres. Según distintos medios, la celebridad no ha hablado con el padre de su bebé desde que descubrió que fue infiel.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson se separan luego del nacimiento de su hija

Los capítulos del drama protagonizado por Khloé Kardashian y Tristan Thompson siguen su rumbo luego de que se hicieran públicos una serie de vídeos donde se veía que el basquetbolista de los Cleveland Cavaliers le era infiel a la celebridad desde los primeros meses de embarazo. Hace unos días nació la primera hija de la pareja, True Thompson, y esto dio motivo para que Kardashian escribiera una dedicatoria en Instagram donde daba a entender que ella y Thompson estaban bien, sin embargo, nuevas fuentes aseguran a People, que la pareja no está nada bien, no están viviendo juntos y tampoco están cerca de arreglar su relación.

 

La mismas fuentes han asegurado que la estrella de la televisión estaría desesperada por regresar a Los Ángeles donde está toda su familia, pero tendrá que esperar dado que su médico ha vetado cualquier viaje puesto que su alumbramiento sigue siendo muy reciente.

A pesar de que el jugador estuvo en el nacimiento de su hija, el portal Tmz asegura que la pareja no se ha hablado desde que se descubriera las infidelidades de Thompson. Asimismo, Kris Jenner, Kourtney y Kim no habrían dado tiempo para que la pareja estuviera a solas por insistencia de Khloé.

La celebridad estaría intentado mantener las apariencias para evitar las polémicas por un tiempo y centrarse en su bebé. Además, el resto del clan no estaría muy feliz con lo sucedido, pero apoyan cualquier decisión que tome la empresaria. @mundiario

 

Comentarios