Khloé Kardashian revela por fin el nombre de su hija

Khloé Kardashian, celebridad. Instagram
Khloé Kardashian, celebridad. / Instagram

Este lunes Khloe Kardashian anunció finalmente, por su cuenta de Instagram, el nombre de su recién nacida hija: “True”, que en castellano se traduciría a “Verdad o Certeza”. 

Khloé Kardashian revela por fin el nombre de su hija

Ha nacido True Thompson.

Sus fanáticos se han desbordado con millones de reacciones tiernas y con alegría en las redes, al finalmente conocer el nombre. Anteriormente Khloé únicamente había indicado que le encantaría nombrar a su niña con la inicial T.

En su cuenta la socialité indicó: "Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado por completo nuestros corazones y estamos abrumados con AMOR", añadió también una imagen de la habitación que estará utilizando la niña donde se observan motivos en rosa y el cuidado de cada detalle. El texto continúa indicando: "¡Es una bendición dar la bienvenida a este ángel en la familia! ¡Mamá y Papá te amaaaaaan, True!".

 

Con millones de reacciones, me gusta, me encanta y comentarios relacionados a la pequeña True, el clan de las Kardashians ha aplacado los momentos agrios que han vivido los últimos días. Atrás han quedado las noticias de los múltiples engaños de Tristan Thompson, pareja de Khloé que se supieron apenas hace tres días.

Según fuentes cercanas a la familia y la mismísima revista People, afamada en Norteamérica, Khloe no está enojada con su esposo por sus infidelidades y se concentran ahora en la pequeña.  @mundiario

Comentarios