Khloé Kardashian reaparece en público para apoyar a Tristan Thompson

Khloé Kardashian, celebridad, en un partido de la NBA. Grazia México
Khloé Kardashian, celebridad, en un partido de la NBA. / Grazia México

Tras el escándalo por la infidelidad, el nacimiento de la pequeña True y los rumores de reconciliación, la hermana menor de Kim y Kourtney ha regresado a la cancha de baloncesto para animar a su pareja.

Khloé Kardashian reaparece en público para apoyar a Tristan Thompson

Khloé Kardashian está lista para retomar su fabulosa vida. Tras el escándalo por la infidelidad de Tristan Thompson, el nacimiento de la pequeña True y los rumores de reconciliación, la hermana menor de Kim y Kourtney ha decidido regresar a la cancha de baloncesto para animar a su pareja y dejarnos ver que “todo va bien” entre ellos.

 

#khloekardashian at NBA finals in Cleveland yesterday

Una publicación compartida de Kardashians/Jenners Fans 🇧🇷 (@kuwtkjenn) el

 

 

😤😤😤😤

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el

 

La celebridad acudió este miércoles al estadio para transmitir la mejor vibra al jugador de los Cavaliers de Cleveland, que se enfrentaron a los Golden State Warriors en el tercer juego de las finales de la NBA.

El equipo de Tristan fue derrotado pero sin duda la presencia de KoKo –como le dicen sus fanáticos- en la pista debe significar un motivo de celebración para el deportista. Así, todo parece indicar que el error ha quedado detrás y los famosos están listos para empezar una nueva vida con su pequeña hija. @mundiario

 

Happy Valentine day my love ❤️😍 Btw I love the curly hair look 😈

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el

 

 

Comentarios