Khloé Kardashian quiere tener otro hijo… ¿con Tristan Thompson?

Khloé Kardashian, celebridad. Instagram.
Khloé Kardashian, celebridad. / Instagram.

La celebridad ha confesado que quiere darle un hermano a la pequeña True e incluso ha considerado pedir “ayuda” a su ex para ello…

Khloé Kardashian quiere tener otro hijo… ¿con Tristan Thompson?

Por si quedaba alguna duda: el drama entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson es cosa del pasado. Los padres de la pequeña True han conseguido llevar una relación cordial luego del escándalo por la última infidelidad del jugador de baloncesto, parece que incluso más cercana de la que todos creíamos…

Y es que las confesiones de la hija de Kris Jenner en el último episodio de Keeping Up With The Kardashians nos han dejado a boquiabiertos: la celebridad ha admitido que quiere darle un hermano a su hija y no le molestaría considerar pedir la “ayuda” de Thompson para ello.

Quizás también te interese:

 

Todo ocurrió cuando la expareja tenía una discusión por FaceTime, sobre si debían tirar -o no- todos los juguetes que True ya no utilizaba. Tristan sugería guardarlos “por si tienen otra niña”, mientras Khloé replicaba que si esto ocurría “tendríamos que comprar todo de nuevo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

Pero la conversación apenas comenzaba a ponerse interesante: "Mira, solo te digo que True necesita otro hermano", insistía el deportista. "Bueno, puedo implantarme un embrión y darle un hermanito. Quizá tenga que pedirte algo de esperma o quitártelo de alguna manera", remataba Kardashian para sorpresa del propio Tristan y del público entero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tristan Thompson (@realtristan13) el

 

Como vemos… TODO es posible en esta familia. @mundiario

Comentarios