Khloé Kardashian presume su embarazo posando en lencería

Khloé Kardashian, empresaria. Instagram
Khloé Kardashian, empresaria. / Instagram

La novia del jugador de baloncesto Tristan Thompson está lista para darle la bienvenida a su primer retoño pero antes del anhelado día ha decidido mostrarse sensual y con poca ropa.

Khloé Kardashian presume su embarazo posando en lencería

Comienza la cuenta atrás para Khloé Kardashian y su bebé. La hermana menor de Kourtney y Kim está lista para recibir a su primer retoño pero antes de la esperada fecha ha decidido presumir esta preciosa etapa muy a su estilo: posando en lencería. La celebridad ha encendido las redes sociales al mostrarse con poca ropa días antes de dar a luz.

La última publicación de Kardashian se ha robado los suspiros de los seguidores, ya que la empresaria luce espectacular posando de forma sensual en su avanzado estado. Sin embargo, esta no es la única razón por la que la imagen en blanco y negro ha despertado el interés de sus fans. Los fanáticos, además, han encontrado algo curioso en la captura: Khloé guarda un enorme parecido a su hermana Kylie Jenner.

 

📸 @sashasamsonova

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

La publicación ha causado furor y en tan solo unos días ya ha recibido más de tres millones de me gustas y una lluvia de comentarios. Para completar, la estrella de Keeping Up With The Kardashians también ha compartido en su Instagram Stories algunas fotografías posando junto a su pareja.

Khloé Kardashian, celebridad, y Tristan Thompson, jugador de baloncesto. Instragram

Khloé Kardashian, celebridad; y Tristan Thompson, jugador de baloncesto. / Instragram 

Khloé ha dejado claro que está viviendo la recta final de su embarazo con ilusión y felicidad, y por eso no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir su alegría con todos sus seguidores. A diferencia de su hermana menor Kylie, la novia Tristan Thompson ha utilizado las plataformas digitales para confirmar el sexo de su bebé, dar pistas sobre el posible nombre e ir mostrando cómo evoluciona su pancita.

Así, solo resta esperar que el gran día finalmente llegue y que sean las redes sociales quienes –una vez más- se queden con la exclusiva del nacimiento del nuevo baby Kardashian. Habrá que ver si la pequeña Khloé seguirá los pasos de Stormi Webster, quien con solo seis semanas de nacida ya ha alcanzado las dos fotos con más likes de la historia de Instagram. @mundiario

 

In my @goodamerican denim “The Home Stretch” 🦋 Good Mama 🦋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Comentarios