¡Khloé Kardashian presenta a su hija True!                           

Khloé Kardashian, celebridad. Instagram.
Khloé Kardashian, celebridad. / Instagram.

La celebridad ha querido celebrar el primer mes de su pequeña mostrándola al mundo. La exclusiva –una vez más- se la ha quedado la red social Instagram.

¡Khloé Kardashian presenta a su hija True!                           

Khloé Kardashian finalmente ha presentado a su hija True. Luego del escándalo por la infidelidad de Tristan Thompson, parece que ha llegado la calma a la familia y para celebrar el primer mes de la pequeña, la celebridad, por fin, nos ha revelado la carita de su primer retoño.

La exclusiva del momento –una vez más- se la ha ganado la red social Instagram. Siguiendo los pasos de sus hermanas Kim y Kylie, Khloé, ha querido compartir las primeras imágenes de su hija con sus seguidores de la popular red social.

En la tierna publicación vemos a la dulce pequeña mientras su madre le felicita por su primer mes de vida. "I love you, pretty girl", dice Koko a True, que aparece con una flor de los populares filtros de Snapchat.

 

💕Happy One Month True 💕

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Al parecer hay motivos de sobra para celebrar en la familia Kardashian. No solo por la llegada de la nueva generación, sino porque tras la crisis, Khloe ha decidido dar una nueva oportunidad a Tristan. "Khloe le ha dado a Tristan otra oportunidad en su relación, y está tratando de volver a unir las piezas por el bien de True", aseguró una fuente al portal E! News. "Aunque está destrozada por el escándalo, Khloe quiere desesperadamente que las cosas funcionen y quiere tener una familia completa", añadió. @mundiario

 

Comentarios