Khloé Kardashian posa en topless en la recta final de su embarazo

Khloé Kardashian, empresaria. Instagram
Khloé Kardashian, empresaria. / Instagram

La novia de Tristan Thompson está a punto de dar a luz pero antes de que llegue la anhelada fecha, ha decidido mostrarse con poca ropa.

Khloé Kardashian posa en topless en la recta final de su embarazo

Khloé Kardashian será la próxima del poderoso clan Kardashian Jenner en convertirse en madre. La novia del jugador de baloncesto Tristan Thompson está a punto de  recibir a su pequeña niña, pero antes de que llegue la anhelada fecha, ha decidido dar un paso al frente para  alentar a las mujeres a que se sientan “empoderadas”: posando en topless.

La celebridad ha decidido protagonizar ella misma una sesión fotográfica de promoción para la firma de vaqueros Good American, en la que ha trabajado junto a la diseñadora Emma Grede desde 2016. "Quiero que las mujeres se sientan sexis, empoderadas y rompedoras en estos vaqueros", ha dicho la empresaria en una entrevista con la revista People. "Good American es también uno de mis bebés, así que celebrar tanto mi embarazo como la expansión de nuestro negocio ha sido muy especial", añadió. 

 

"Hasta este punto, ninguna opción de vaqueros de maternidad me había dicho nada. La mayoría de cosas que he visto ahí fuera carecen del estilo o los detalles divertidos que quiero vestir. O simplemente no quedan bien", ha explicado Kardashian sobre su marca. "Con esta colección, hemos creado una línea premium de vaqueros para mujeres de todas las tallas y etapas del embarazo, incluso para los meses que siguen al nacimiento del bebé", subrayó.

Khloé, además, ha dado detalles sobre lo maravilloso que ha sido sacar adelante su propia campaña pensada para premamás estando embarazada. La celebridad la ha calificado como una experiencia inolvidable. “Lanzar la campaña Good Mama mientras esperaba mi propia hija fue una experiencia increíble”, agregó. @mundiario

 

Comentarios