¿Khloé Kardashian perdonó así de fácil a Tristan Thompson?

Tristan Thompson, deportista; y Khloé Kardashian, empresaria. Instagram.
Tristan Thompson, deportista; y Khloé Kardashian, empresaria. / Instagram.

¿Cómo se encuentra actualmente la relación? Descubre si el deportista logró superar las trabas del imponente clan Kardashian-Jenner, especialmente, de la matriarca Kris Jenner.

¿Khloé Kardashian perdonó así de fácil a Tristan Thompson?

Luego del nacimiento de su hija, Khloé Kardashian reveló el nombre de su hija: True Thompson. En el mensaje que dejó en Instagram, la celebridad daba a entender que ella y el padre de su hija, Tristan Thompson se encontraban relativamente bien luego de que se revelara que había sido infiel tras la publicación de una serie de vídeos en donde se le veía compartiendo con distintas mujeres.

“Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado nuestros corazones por completo y estamos llenos de amor. Es una gran bendición darle la bienvenida a este ángel a la familia. ¡Mamá y papá te aman!”, escribió Koko en la red social dando a entender que ella y el padre de su hija estaban felices por la llegada de su hija.

 

A pesar de esto, distintos medios estadounidenses aseguran que Khloé y Tristan no están pasando por un buen momento. Según Tmz, la estrella de televisión lleva días sin hablar con el deportista e incluso, estaría a punto de mudarse de Cleveland, donde vive con el jugador de la NBA, para mudarse con su madre Kris Jenner.

Al parecer, la relación es bastante tensa y para calmar los ánimos, la madre de la celebridad no se ha separado de ella para evitar discusiones innecesarias. El medio asegura que la empresaria cuenta con el apoyo de toda su familia y todos están muy lejos de perdonar lo que hizo Thompson: “Khloé no está cerca de perdonar a Tristan y lo mismo pasa con el resto de la familia Kardashian, incluyendo a Rob, que está extremadamente molesto con él... Khloé está mostrando su lado más fuerte por el bien de su hija”. @mundiario

 

💗

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Comentarios