Khloé Kardashian nos cuenta cómo es su actual relación con Tristan Thompson

Khloé Kardashian, empresaria. Instagram.
Khloé Kardashian, empresaria. / Instagram @khloekardashian

Te tenemos todos los detalles. 

Khloé Kardashian nos cuenta cómo es su actual relación con Tristan Thompson

Khloé Kardashian y Tristan Thompson han sido los protagonistas de los peores escándalos por infidelidad de los últimos tiempos… ¡y por partida doble!

Todos sabemos lo que paso con esas chicas desconocidas apenas unos días antes de que la hermana de Kim diera a luz y ni hablar del drama por la traición del basquetbolista con Jordyn Woods, la exmejor amiga de Kylie Jenner.

Quizás también te interese: 

 

Sin embargo, nunca tuvimos realmente claro si la separación de Khloé y Tristan esta vez era definitiva. Entonces… ¿cómo es la actual relación de los padres de la pequeña True? La propia famosa ha decidido aclararlo.

“Hay momentos en los que debido a nuestras emociones personales estamos mal, ya sabes, Tristan y yo terminamos hace no mucho, así que está realmente fresco y esas emociones a veces se pueden intensificar”, confesó Kardashian recientemente en el podcast Divorce Sucks!.

Koko -como le conocen sus seguidores- además ha reiterado que tiene una poderosa razón para llevar la fiesta en paz con su ex: la hija que tienen en común.

“Hago todo lo que está en mi poder. True tiene un año, así que ella realmente no sabe lo que está pasando, pero, para mí, ella conoce y siente la energía y soy una gran creyente de eso. Hago todo en mi poder para no poner ningún tipo de energía pesada a su alrededor”, agregó. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

Comentarios