Khloé Kardashian muestra su abdomen y siembra dudas sobre su embarazo

Khloé Kardashian, empresaria. Instagram.
Khloé Kardashian, empresaria. / Instagram.

La celebridad subió a las redes una instantánea en el gym y plantea dudas sobre si está o no embarazada debido a que su abdomen no luce mucha barriga.

Khloé Kardashian muestra su abdomen y siembra dudas sobre su embarazo

Por motivos publicitarios –o es lo que creemos- Khloé y Kylie han evitado hablar sobre sus respectivos embarazos. Mientras que muchos medios dan por hecho el embarazo de la benjamina del clan, muchos otros dudan sobre si Khloé está o no esperando a su bebé. Ahora, la celebridad siembra dudas gracias a una foto en donde se ve su abdomen.

Es la primera foto que Kardashian sube mostrando la parte baja de su cuerpo desde que saliera a la luz los rumores de embarazos. Ambas hermanas han evitado que los paparazzis se acerquen y siempre salen con sudaderas y camisas grandes o se toman fotos por encima del pecho. Con esta imagen, vuelve a sonar la polémica por la celebridad no luce -ni de cerca- muy embarazada.

 

Pero dicha foto tiene un truco. Resulta que -como bien sabemos- las hermanas viven de la publicidad y sus productos. Y dicha foto es en realidad un enlace que lleva hacía la página de la celebridad en donde promociona y vende sus productos. Es decir, podría ser una foto vieja que utilizaron como reciclaje para mantener vivo el engaño sin dejar de vender.

Asimismo, la foto no es lo ‘común’ dentro del imaginario Kardashian en donde siempre muestran los resultados de sus dietas y ejercicios. Por eso, pensamos que es un montaje y la celebridad sigue evitando confirmar o no, su embarazo de -posiblemente- seis meses. La mayoría de los medios apuntan a que las hermanas anunciarán sus embarazos antes de que acabe el año en la foto que la familia suele hacerse en navidad. @mundiario

 

💜 Cherry Blossoms and Tea for baby number three 💜 #KKW

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

 

👑 Moon of my life 👑

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Comentarios