Khloé Kardashian lleva a sus hijos a ver jugar a Tristan Thompson por primera vez en la NBA

Khloe Kardashian, empresaria y su novio Tristan Thompson, jugador de la NBA.  usmagazine.com
Khloe Kardashian, empresaria y su novio Tristan Thompson, jugador de la NBA. usmagazine.com
Esta es la primera vez que sus hijos True y Tatum vieron jugar a su padre profesionalmente, convirtiendo el evento en una experiencia familiar inolvidable.
Khloé Kardashian lleva a sus hijos a ver jugar a Tristan Thompson por primera vez en la NBA

Khloé Kardashian llevó a sus hijos a presenciar el último partido de la NBA de Tristan Thompson, convirtiéndolo en un evento familiar al asistir con un grupo muy especial, que incluía a sus hijos.

La estrella de reality y sus dos hijos con Tristan, True y Tatum, estuvieron presentes en el Rocket Mortgage FieldHouse, donde los Cleveland Cavaliers se enfrentaron a los Boston Celtics en el Juego 4 de las semifinales de la Conferencia Este.

Según fuentes cercanas, este juego fue particularmente significativo ya que era la primera vez que True y Tatum veían a su padre jugar profesionalmente. Al parecer, True había estado deseando asistir a un partido, por lo que Khloe quería que esta fuera una experiencia especial para ella.

Aunque Tatum podría considerarse un poco joven para un evento deportivo, Khloé pensó que sería interesante ver cómo reaccionaba al ver a su padre jugar.

Antes del partido, Khloé fue vista vistiendo completamente de cuero mientras sostenía la mano de su hijo Tatum. A pesar de tener solo 21 meses, Tatum caminaba con seguridad mientras la familia entraba a la arena. True optó por una camiseta rosa brillante y botas brillantes, alejándose de los colores característicos de los Cavs.

Khloé también estuvo acompañada por su sobrino, Saint West, quien se unió a sus hijos para la gran noche en Cleveland. El hijo mayor de Kim Kardashian también mostró su apoyo a Tristan al usar su camiseta en el juego.

A pesar de su relación complicada en el pasado, Khloé y Tristan han demostrado ser excelentes coparentales. Según se dice, Khloé siempre quiere asegurarse de que los niños pasen el mayor tiempo posible con su padre.  @mundiario

 

 

Comentarios