Khloé Kardashian está “herida” por la afirmación de Caitlyn Jenner de que están distanciadas

Khloé Kardashian sorprendió con el uso de Photoshop en las imágenes. / Instagram
Khloé Kardashian sorprendió con el uso de Photoshop en las imágenes. / Instagram

Aparentemente, la empresaria se siente mal por la reciente afirmación que hizo su padrastro de que no han hablado en cinco años

Khloé Kardashian está “herida” por la afirmación de Caitlyn Jenner de que están distanciadas

¿Recuerdas cuando Caitlyn Jenner lanzó la bomba que ella y Khloé Kardashian no han hablado en cinco años? Sí, bueno, aparentemente Khloé está menos que emocionada. Para rebobinar un momento, Caitlyn se encuentra actualmente en el programa I'm A Celebrity...Get Me Out Of Here! y, a pesar de los informes de que estaría evitando hablar de su familia por razones legales, sí habló de su supuesta "enemistad" con Khloé.

Caitlyn explicó que ella y Khloé comenzaron cuando les estaba contando a todos sobre su transición. "Revisé a todos los niños, y Khloé, por alguna razón, estaba enojado por algo durante todo este proceso", dijo Caitlyn. "Han pasado cinco o seis años y desde entonces no he vuelto a hablar con ella". Luego agregó: "Estuvimos muy unidas, la crié desde que tenía cinco años, realmente no sé cuáles son sus problemas".

Según TMZ, Khloé ha estado "sorprendida" por el reclamo de Caitlyn y está "realmente confundida" por su afirmación de que no han hablado en más de cinco años. Las fuentes dicen que Khloé  apoyó completamente la transición de Caitlyn y que solo estaba molesta después del lanzamiento del libro de memorias de Caitlyn (donde escribió sobre Kris Jenner).

En última instancia, TMZ ha dicho que Khloé "rechaza la idea de que todavía se están peleando, pues le envió un mensaje de texto a Caitlyn en su cumpleaños y "está herida por la acusación de que hay tensión".   @mundiario

 

 

Comentarios