Khloé Kardashian hará un programa de televisión sobre el amor y las relaciones tóxicas

Khloé Kardashian, empresaria. Instagram.
Khloé Kardashian, empresaria. Instagram.

¿Será sobre Tristan?

Khloé Kardashian hará un programa de televisión sobre el amor y las relaciones tóxicas

Según el New York Post, el nuevo programa que Khloé producirá se llama Twisted Love. La serie de televisión de seis partes sobre Investigation Discovery se centrará en "lo que sucederá cuando el amor y el afecto se conviertan en una red retorcida de obsesión y celos extremos".  

Al twittear sobre el programa, Khloé dijo: "Las relaciones pueden ser complicadas, y estas historias nunca antes vistas muestran lo peligroso que puede ser cuando el amor se vuelve letal".

Esta noticia también se produce exactamente un año después de que se anunciara su programa Twisted Sisters y un año después de que el primer escándalo de Tristan rompiera Internet, por lo que hoy parece ser un gran día para Koko.

Pero solo porque Khloé ha tenido problemas de relación en los últimos tiempos no significa que la relación entre ella y Tristan terminó de manera letal o que haya alguna conexión entre el programa y su vida. Si no lo crees, Khloé también se dirigió a sus Historias de Instagram para escribir: “Los títulos de mis programas de televisión son muy irónicos, jaja. Estos títulos y programas de televisión se han estado trabajando durante años".

El canal Investigation Discovery y Khloé no han compartido muchos detalles sobre el programa hasta ahora, pero se estrenará en 2020.  @mundiario

 

 

Comentarios