¿Khloé Kardashian ha perdonado a Tristan Thompson y Jordyn Woods?

Tristan Thompson, Jordyn Woods y Khloé Kardashian. / Mundiario.
Tristan Thompson, Jordyn Woods y Khloé Kardashian. / RR SS.

Parece que casi un año después del escándalo que terminó por romper la relación de los padres de True y la inseparable amistad de Kylie Jenner y Jordyn, la celebridad finalmente ha pasado la página.

¿Khloé Kardashian ha perdonado a Tristan Thompson y Jordyn Woods?

¿Algún día dejaremos de hablar del drama que protagonizaron Khloé Kardashian, Tristan Thompson y Jordyn Woods este año? La verdad es que no creemos que sea posible (al menos por ahora), y es que el culebrón suma un nuevo capítulo: el perdón.

Quizás también te interese:

 

Casi un año después del escándalo que terminó por romper la relación de los padres de True y la inseparable amistad de Kylie Jenner y Jordyn, la celebridad ha decidido hablar para dejar claro que ha perdonado a sus “enemigos”.

Khloé ha sorprendido a sus fanáticos al publicar un extenso texto con el que ha querido dejar claro que no le guarda rencor a nadie, ni siquiera a las personas que la han traicionado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

"¡No tengo sentimientos negativos o de odio contra NADIE! Lo digo en serio. ¡La vida es corta! Todos somos humanos intentando descifrar esta cosa que llamamos vida. ¿Quién soy yo para condenar a otra persona? Sí, tengo derecho a sentirme dañada. Sería antinatural para mí pretender como que no me siento así. Personalmente, no quiero seguir adelante con un corazón odioso. Busco la paz en mi vida. Al final, aferrarme al odio solo va a herirme", afirmaba la famosa.

En el texto, Kardashian también ha querido ofrecer su percepción sobre el perdón. "He decidido NO envenenar mi corazón y mi energía aferrándome a algo negativo. Tengo derecho a perdonar. El perdón es una virtud, no una debilidad. Tengo derecho a perdonar a la gente pese a que no acepte su comportamiento. Tengo derecho a proteger mi espacio. Tengo derecho a elegir a quién quiero en mi vida y a quién no. También tengo derecho a desearle lo mejor a otros y decirlo con sinceridad. No significa que tenga que ser la mejor amiga de esa persona. No quiero nada salvo buenos deseos para TODOS los que han sido parte de mi vida pese a lo que me hayan hecho daño. Quiero que la gente en este mundo sea más bondadosa. Todos estamos aquí para vivir y experimentar la vida, así que es posible que cometamos errores a lo largo del camino y, si tenemos suerte, seamos capaces de crecer gracias a esos errores. Si tenemos la suficiente suerte, podemos crecer hasta ser personas increíblemente bondadosas y preciosas. Deseo eso para todo el mundo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Pero el detalle más sorprendente llegó horas después, cuando la hermana de Kim Kardashian decidió dirigirse directamente a Woods: "La razón por la que decidí publicar mi anterior mensaje es porque estoy viendo mucho toma y daca de gente preguntándose '¿Por qué no ha tenido esa misma energía con Jordyn?'. Ese mensaje era para Jordyn. Era para cualquiera que me ha herido en el pasado. Por alguna razón, la gente quiere asumir que solo estaba hablando de Tristan".

¡Bien por ti, Khloé! @mundiario

Comentarios