Khloé Kardashian estalla contra Jordyn Woods: "Eres la razón por la que mi familia se separó”

Khloe Kardashian, celebridad; Jordyn Woods, modelo. RR SS
Khloe Kardashian, celebridad; Jordyn Woods, modelo. / RR SS

¡El escándalo por la infidelidad de Tristan Thompson con la exmejor amiga de Kylie Jenner está lejos de terminar!

Khloé Kardashian estalla contra Jordyn Woods: "Eres la razón por la que mi familia se separó”

Jordyn Woods ha contado su versión sobre el escándalo por la infidelidad de Tristan Thompson, y Khloé Kardashian no se lo ha tomado nada bien.

Quizás también te interese:

 

La celebridad ha utilizado la red social Twitter para enfrentar a la exmejor amiga de Kylie Jenner, luego de que ésta diera una entrevista explicado como ocurrió todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Clapback101 (@justiceforjordynwoods) on

 

“¿Por qué mientes @jordynwoods? Si vas a tratar de salvarte a ti misma hablando en público, EN VEZ DE LLAMARME EN PRIVADO PARA DISCULPARTE PRIMERO, al menos sé honesta sobre tu historia. Por cierto, tú ERES la razón de que mi familia se haya destruido”, escribió la mamá de True, tan solo minutos después de que saliera a la luz la confesión de la modelo.

Pero ahí no quedó todo…. Al parecer, Koko no quiso dejar pasar esta oportunidad para sacar todo lo que había estado guardando y repartir las culpas entre los traidores.  

“Tristan también tiene culpa, pero Tristan es el padre de mi hija. Sin importar lo que él me hace a mí, yo no haré eso a mi hija. Él ha manejado esta situación en PRIVADO. Si Tristan mintiera en público sobre lo que conspiró, entonces sí, también me dirigiría a él públicamente”, agregó la estrella. @mundiario

 

 

Comentarios