Khloé Kardashian es de nuevo víctima de los engaños de Tristan Thompson

Khloé Kardashian, empresaria; y Tristan Thompson, jugador de la NBA. @realtristan13.
Khloé Kardashian, empresaria; y Tristan Thompson, jugador de la NBA. / @realtristan13.

No sabemos si es confianza, amor o no querer que su hija crezca lejos de su padre… de nuevo la millonaria fue engañada por Thompson, que admite la paternidad de un niño con otra mujer.

Khloé Kardashian es de nuevo víctima de los engaños de Tristan Thompson

Aún está muy fresco en nuestras memorias el impactante nacimiento de la pequeña True Thompson hace tres años. Khloé Kardashian vivía las mieles de la vida con un novio famoso y millonario, el ahora reconocido Tristan Thompson, que para mala suerte de la empresaria, tenía una mala (y ahora comprobada) fama de casanova. Poco antes de que naciera la hija de ambos, la prensa estadounidense reveló que Thompson le había sido infiel a la Kardashian, algo que terminó precipitando el parto de True.

Pasaron las semanas, el clan Kardashian vetó por un tiempo a Thompson de las redes sociales, pero parecía que la pareja volvía en pro al amor y la crianza conjunta de True… y entonces explotó otro escándalo, en esta ocasión más personal ya que había ocurrido un intercambio, no sabemos si sexual, pero si muy cercano entre el basquetbolista y Jordyn Woods, la amiguísima de Kylie Jenner por aquellos tiempos.

Woods terminó admitiendo el engaño y se disculpó públicamente con el clan, con Khloé y Kylie, pero dejó claro que no solo ella había actuado mal, Thompson la había buscado. Impensablemente otra vez fue perdonado por la empresaria y aunque han intentado mantener la naturaleza de su relación fuera de los medios, ya era un canto a voces que habían vuelto ante la mirada atónita de muchos.

Ahora con su hija más crecida y con el perdón del clan, Thompson ha vuelto a engañar a Khloé que no sabemos si por exceso de confianza y amor, o por la mala idea de permanecer con una pareja por los hijos, seguía perdonando los engaños del jugador de la NBA.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tristan Thompson (@realtristan13)

 

En esta ocasión el engaño ha ido mucho más allá, ya que en este último resbalón, el jugador ha terminando teniendo un hijo y ya lo ha admitido. Todo comenzó meses atrás cuando los medios empezaron a hacerse eco de los reclamos de Maralee Nichols, una entrenadora personal que dio a luz en diciembre y que habría estado saliendo con Thompson por cinco meses.

La mujer reclamó al jugador la manutención del niño además de otros gastos con los que tuvo que correr sin su ayuda durante el embarazo y parto del menor. Temeroso de que fuera a explotar la bomba, el jugador incluso ofreció unos 66.000 euros a Nichols para mantenerla alejada de la prensa. Cuando explotó el escándalo, Kardashian decidió esperar la prueba de paternidad que Thompson se hizo voluntariamente.

 

Los resultados han sido revelados y con ellos se confirma que Thompson es padre del niño de Nichols. "Los resultados de las pruebas de paternidad revelan que soy el padre del hijo de Maralee Nichols. Asumo toda la responsabilidad de mis actos. Ahora que se ha comprobado mi paternidad, espero que podamos criar amistosamente a nuestro hijo", ha manifestado el jugador de la NBA. "Khloé, no te mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado durante estos los años. Sin duda, mis acciones no van en la línea con la forma en que te veo. Tengo el máximo respeto y amor por ti, a pesar de lo que puedas pensar. De nuevo, lo siento muchísimo", le dijo a la que ha sido su pareja, no sabemos si ya ex, desde 2016.

 

Ahora, la pregunta que nos hacemos todos es ¿Khloé lo volverá a perdonar? ¿Cuántos engaños hacen falta para que lo deje? @mundiario 

 

Khloé Kardashian es de nuevo víctima de los engaños de Tristan Thompson
Comentarios