Khloé Kardashian dice que el escándalo de Tristan valió la pena gracias a su hija True

Khloé Kardashian y True Thompson. / RRSS.
Khloé Kardashian y True Thompson. / RRSS.

La empresaria acaba de responderle a un fan en Twitter diciendo que su bebé ha hecho que todo el trágico drama valga la pena.

Khloé Kardashian dice que el escándalo de Tristan valió la pena gracias a su hija True

Incluso el troll de internet Kardashian más hastiado tendría que admitir que Khloé Kardashian lo ha superado este año...y también el año pasado. Básicamente, las cosas han sido difíciles desde que Tristan Thompson decidió que sería una buena idea montar a motor algunas mujeres al azar en la cámara y luego besar a la mejor amiga de Kylie Jenner, pero según Khloé, todo valió la pena debido a su bebé True.

Khloé dijo lo mismo cuando respondió al mensaje de apoyo de un fanático, escribiendo "True hizo que todo valiera la pena" después de que el fan twitteó "Realmente espero que @KhloeKardashian se encuentre con alguien un día que la trate con el respeto que merece".

Demasiado cierto, miren esta cara:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍀 Happy St Patrick’s Day and Happy Birthday Uncle Bob from my happy happy girl 🍀

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Y mientras Khloé claramente tiene problemas con Tristan, recientemente le dio apoyo por ser un "buen padre", a pesar de las fuentes que dicen que está molesta gracias a la actitud que tomó Thompson al decir que él visitará a True cuando quiera verla.  @mundiario

 

 

Comentarios