Khloé Kardashian da a luz en medio de la polémica por la infidelidad de su pareja

Khloé Kardashian, empresaria. Instagram
Khloé Kardashian, empresaria. / Instagram

La primera hija de la celebridad nació este jueves en el hospital Hillcrest, a las afueras de Cleveland. Tristan Thompson estuvo en el parto.

Khloé Kardashian da a luz en medio de la polémica por la infidelidad de su pareja

Khloé Kardashian da la bienvenida a su primera hija. De acuerdo a diversos medios estadounidenses, la hermana de Kim Kardashian ha dado a luz a su primer retoño este jueves en el hospital Hillcrest, a las afueras de Cleveland. La pequeña ha llegado tan solo horas después de que se difundiera un duro video de Tristan Thompson –la pareja de Khloé- siéndole infiel con varias mujeres.

Según el portal TMZ, a pesar de que Kardashian se encuentra devastada tras conocer la traición del jugador de la NBA, decidió que Thompson debía estar en el momento del parto. La publicación detalla que el deportista estuvo en la sala de espera junto a la célebre abuela de la pequeña, Kris Jenner, y sus famosas tías Kim y Kourtney, quienes por cierto, le han declarado la guerra.

 

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

"Ella está poniendo sus sentimientos en pausa, asumiendo que, para bien o para mal, Tristan es el papá de su bebé y reconociendo que el vínculo entre padre e hija puede establecerse en la sala de parto", señaló una fuente cercana a la familia.

Aunque el parto de Khloé estaba pautado para los próximos días, todo parece indicar que la infidelidad de Tristan ayudó a adelantar los hechos. La prensa ha asegurado que tras la noticia la empresaria ha quedado destrozada. "Su mundo se ha puesto patas arriba. Lloró toda la noche del martes. Rogó regresar a Los Ángeles y buscó todas las formas posibles de hacerlo, pero su doctora no la dejó", explicó la cadena E! donde se transmite el programa que ha hecho famoso al clan Kardashian Jenner.

 

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

El escándalo con Tristan estalló este miércoles, cuando el portal TMZ difundió un vídeo en el que el jugador de baloncesto aparece acompañado de tres mujeres y con una de ellas intercambia varios besos y caricias. El audiovisual pertenece a la cámara de seguridad de una discoteca en Washington D.C y habría sido captado en octubre del año pasado, cuando Khloé ya estaba embarazada de unos tres meses. 

Pero ahí no quedó todo. Más tarde The Daily Mail publicó varias imágenes en las que vemos a la pareja de Kardashian besando a una mujer en una discoteca en Manhattan el pasado fin de semana. Luego TMZ entró de nuevo en la jugada y lanzó un nuevo vídeo en donde se ve a Thompson con la misma ropa que lleva en el club entrando a un hotel neoyorkino con la mujer con la que se besaba. @mundiario

 

Comentarios