Khloé Kardashian confiesa que tuvo coronavirus 

Khloé Kardashian, celebridad. Instagram. (2)
Khloé Kardashian, celebridad. / Instagram.
La celebridad ha revelado que se contagió a principios de este año, pero prefirió mantener el asunto en estricta privacidad.
Khloé Kardashian confiesa que tuvo coronavirus 

Olvídate por un segundo de la fabulosa fiesta por el cumpleaños 40 de Kim Kardashian en una isla secreta. Y es que parece que la increíble celebración ha quedado eclipsada por otra noticia inesperada: Khloé Kardashian tuvo coronavirus a principios de año. 

El último adelanto del próximo episodio de Keeping Up With the Kardashians ha confirmado que el clan más mediático de la televisión estadounidense también se vio afectado por el SARS-Cov-2… aunque no lo aparentaran. 

 

En el clip, vemos a Kim y a Kris Jenner preocupadas por la salud de Khloé, que aparece en otras imágenes recostada en una cama. “Mi instinto me dice que lo tiene, solo porque está muy enferma. Y eso verdaderamente me preocupa, porque puedo decir que ahora se está asustando y está muy nerviosa”, dice la esposa de Kanye West. 

Poco después, la propia Khloé aparece para hablar de asunto. “Me acabo de enterar de que tengo corona”, revela con la voz visiblemente afectada. “Déjenme decirles que eso es… es real. Pero todos lo vamos a superar”, añadía. @mundiario 

Khloé Kardashian confiesa que tuvo coronavirus