Khloé Kardashian acaba de criticar a Rob Kardashian por coquetear con Natti Natasha en Twitter

Rob Kardashian. / instagram
Rob Kardashian. / instagram

¿Celos de hermanos?

Khloé Kardashian acaba de criticar a Rob Kardashian por coquetear con Natti Natasha en Twitter

¿Alguna vez te has preguntado qué hace el pobre Rob Kardashian, aparte de fabricar calcetines que Kris Jenner claramente compra a granel? Aparentemente, está invirtiendo su tiempo en conversar con las estrellas del pop a través de Twitter, y Khloé Kardashian simplemente puso toda la atención sobre él.

Rob ha estado coqueteando en una tormenta llena de calcetines con la estrella del pop Natti Natasha, y honestamente, todo esto es un poco lindo hasta que recuerdas que Rob fue expulsado de IG por venganza porno y ¡tal vez no tenga el mejor historial con citas!

Sin embargo, la sesión de coqueteo más reciente de Rob y Natti involucró a Natti enviándole a Rob un mensaje por el Día del Padre en el que ella reflexionó: "Eres un excelente padre, lo sé. Dios te bendiga. Nos vemos pronto. ¿La linda respuesta de Rob? "Gracias, nos vemos pronto".

-

En este punto, Khloé, al igual que el resto de nosotros, no entendía lo que estaba pasando e intervino en la conversación de Twitter para llamar a su hermano, escribiendo: "Rob, ¿qué está pasando aquí?, ¿quién es esta chica?

¿La respuesta de Rob? Un poco divertida:

-

Khloé terminó diciéndole a Rob que se dirigía a su casa:

No está claro qué sucedió después, pero aquí está la esperanza de que Rob encuentre el amor en el lugar sin esperanza que es su compañía de calcetines.  @mundiario

Comentarios