Khloé ignorando a Tristan es lo mejor de la fiesta de su hija True

Khloé Kardashian y True Thompson. / RRSS.
Khloé Kardashian y True Thompson. / RR SS.

La celebridad celebró el primer año de su hija y no pudo dejar de invitar al padre de la niña, pero si fue capaz de dejarlo plantado frente a los invitados.

Khloé ignorando a Tristan es lo mejor de la fiesta de su hija True

Durante el fin de semana el clan Kardashian-Jenner celebró el primer añito de True Thompson, la hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson. A estas alturas todos sabemos que el basquetbolista le ha sido infiel varias veces a la celebridad, incluso mientras esta esperaba a su hija, así que la convivencia no debe ser precisamente fácil y todo se vio reflejado durante la fiesta de la pequeña.

La pareja tuvo una ruptura muy pública y por esta ocasión llegaron a una tregua, aunque no precisamente una perfecta. Varios vídeos se han filtrado en las redes y podemos ver claramente como Khloé ignora a Tristan.

 

Ambos parecen estar en una sesión de fotos en plena fiesta, y mientras Tristan intenta llamar la atención de su ex, esta hace todo lo posible por ignorarlo, además, tampoco deja que cargue en ningún momento a la bebé.

Sin duda, Khloé aún está herida por lo que sucedió, pero esperemos que pronto terminen de superar lo sucedido y aprenda a convivir con el papá de su hija. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

True had the best birthday party ever ❤😍 . . . . . #khloekardashian #khloe #kardashian

Una publicación compartida de Khloé (@hkloekaradshian) el

 

Comentarios