Kevin Spacey quiere volver a trabajar a pesar de las nuevas acusaciones de abuso sexual

El actor Kevin Spacey. / RR SS
El actor Kevin Spacey. / RR SS
"Siempre quise ser el mejor actor, y ahora quiero demostrar que soy un hombre de gran carácter", dijo recientemente el actor en una entrevista.
Kevin Spacey quiere volver a trabajar a pesar de las nuevas acusaciones de abuso sexual

En una reciente entrevista con NewsNation, Kevin Spacey expresó su deseo de regresar a la actuación, afirmando que siempre aspiró a ser un actor destacado y ahora quiere demostrar que es un individuo de integridad. Estas declaraciones surgieron después de que una serie documental reciente presentara nuevas acusaciones de conducta sexual inapropiada en su contra.

"En cierto momento, sólo quiero volver a trabajar", dijo Spacey a Chris Cuomo de NewsNation.

Desde 2017, Spacey ha enfrentado una serie de acusaciones de conducta sexual inapropiada por parte de varios hombres, incluida una acusación inicial de Anthony Rapp de un incidente ocurrido cuando Rapp tenía 14 años. Aunque fue absuelto de algunos cargos en juicios anteriores, las acusaciones continúan siendo un tema controversial en su carrera.

A pesar del apoyo público de algunos colegas de la industria del entretenimiento, como Sharon Stone y Liam Neeson, Spacey sigue enfrentando el desafío de reconstruir su imagen pública y recuperar la confianza de aquellos que puedan haberla perdido en él. En la entrevista, Spacey reconoció el impacto del movimiento #MeToo y abogó por un periodismo honesto para su persona.

“En cierto modo, mi objetivo ha cambiado, Chris. Siempre quise ser el mejor actor y ahora quiero demostrar que soy un hombre de gran carácter”, añadió el actor. 

A pesar de los obstáculos, Spacey está decidido a demostrar su valía tanto como actor como individuo, enfocándose ahora en mostrar su carácter y rectitud en lugar de simplemente su talento en la actuación.  @mundiario

 

 

Comentarios