¡No podrás creer el lugar donde Kendall Jenner tiene un tatuaje secreto!

Kendall Jenner, modelo. Instagram.
Kendall Jenner, modelo. / Instagram.

La modelo ha regresado de su retiro y para recuperar el tiempo perdido ha empezado hablando de su vida privada, algo que no suele acostumbrar.

¡No podrás creer el lugar donde Kendall Jenner tiene un tatuaje secreto!

De todas las hermanas de la familia Kardashian-Jenner, es Kendall Jenner la que más suele ocultar su vida privada. De ella tenemos algunos retazos o vistazos gracias el reality show. Pero jamás sobre sus aspiraciones a futuro, novios, bebé o bodas… esto había sido así hasta que la modelo ha decidido regresar de su bien merecido descanso y nos ha dejado declaraciones muy divertidas.

Primero hablemos de su reciente entrevista para Vogue, donde reveló que Stormi es su sobrina favorita y lo es por una razón bastante sentimental, ya que para ella, Kylie es su mejor amiga: “es como si mi mejor amiga se convirtiese en madre”. Recordemos que ellas dos pasaron toda su niñez juntas, y por eso, han compartido mucho más.

 

day off

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Además, desmintió los rumores de que fuera bisexual y aseguró que se encuentra “muy feliz” con su actual relación, aunque no dio ningún nombre, todos los medios señalan que es el jugador de la NBA, Blake Griffin.

Continuando con su regreso, Jenner ha pasado por The Ellen DeGeneres Show y claro está, nos ha dejado una divertida entrevista que solo Ellen puede sonsacar. Resulta que hemos descubierto que la modelo tiene tatuajes… y en lugares muy inesperados, pero lo que es más gracioso, es la razón de por qué se tatuó.

Resulta que la modelo tiene un tatuaje oculto que dice “meow” y que se tatuó en la parte interna de su labio. Cuando DeGeneres la cuestionó de lo gracioso del tatuaje, Kendall respondió espontáneamente: “¡Estaba borracha! No podía pensar claramente. Fue literalmente la primera cosa que me vino a la cabeza. No sé, solo fue una idea de borracha”.

Luego, la presentadora le preguntó que si dolió: “Es como una parte con más grasa, pero no, lo que realmente duelen son los huesos”. Pero no es el primero, porque Kendall tiene otro tatuaje con tinta blanca que, en realidad, fue un experimento. “El primero fue un punto blanco porque solo quería saber cómo era. ¡Todos mis amigos lo tienen! ¡Solo quería saber si dolía o no!”.

Continuado con la entrevista, Kendall le aseguró a Ellen que ella y Kourtney son las menos fiesteras: “Mi familia y especialmente mi madre, Kim, Khloé y Kylie prefieren salir. Creo que solo Kourtney y yo pensamos, ‘Solo quiero tequila y pizza”.

Pero hay otro detalle que la hace única dentro del famoso clan y es que es que no tiene bebés y aún no desea tenerlos: “Hay veces en las que pienso: ¿Quiero tener bebés? ¡Pero no! Estoy bien. Puedo esperar un poco más, pero es guay porque tengo a todos esos niños para jugar y después los puedo devolver [a sus madres]”, comentó riendo. @mundiario

Comentarios