¿Kendall Jenner tiene nuevo novio?

Kendall Jenner, modelo. RR SS.
Kendall Jenner, modelo. / RR SS.

Al parecer la modelo ha iniciado un romance con Ben Simmons… Sí, otro jugador de la NBA. Te contamos todos los detalles.

¿Kendall Jenner tiene nuevo novio?

Las campanas del amor parecen sonar nuevamente para Kendall Jenner. La modelo suele evitar las polémicas, los escándalos y los detalles sobre su vida amorosa, pero los rumores siempre ganan. Ahora, la prensa internacional sostiene que la maniquí tiene un nuevo romance.

Según el portal Page Six, la joven empresaria sigue los pasos de sus hermanas mayores y ha caído –otra vez- rendida ante los encantos de un deportista. Se trata de Ben Simmons, un jugador de baloncesto de los 76ers de Philadelphia.

 

 

CANNES @chopard @maryphillips @jenatkinhair @marnixmarni

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Al parecer la maniquí y el basquetbolista han estado saliendo desde hace algunas semanas. De hecho, ambos han sido pillados par de veces en el hotel Beverly Hills de Los Ángeles y en un club de Manhattan. “Parecía que habían puesto las medidas de seguridad pertinentes para que Kendall y Ben disfrutaran de la noche sin preocupaciones", asegura la publicación. "Se pasaron la noche sonriendo con sus amigos", agrega un informante.

De momento no hay nada confirmado pero de ser cierto, este sería el tercer novio de Kendall Jenner que forma parte de la NBA. Antes de Simmons, la hija de Kris Jenner había estado saliendo con Blake Griffin y también se rumoreaba que mantuvo un romance con el jugador de los Cleveland Cavaliers, Jordan Clarkson. @mundiario

 

 

Comentarios