¿Kendall Jenner tiene un nuevo amor?

Kendall Jenner, empresaria. Revista Hola
Kendall Jenner, modelo y empresaria. / Revista Hola

Al parecer la joven hermana de Kim Kardashian habría enterrado su relación con el rapero A$AP Rocky y ahora estaría de amores con el jugador de la NBA Blake Griffin.

¿Kendall Jenner tiene un nuevo amor?

Las campanas del amor parecen sonar nuevamente para Kendall Jenner. Al parecer la joven empresaria habría enterrado su relación con el rapero A$AP Rocky y ahora estaría de amores con el jugador de la NBA Blake Griffin. Dos encuentros seguidos han desatado el interés del público y los paparazzis en la supuesta nueva pareja.

La modelo y el ala-pívot de los Clippers de Los Ángeles fueron captados por primera vez compartiendo juntos en el Avenue Night Club de Hollywood, sitio al que llegaron cada uno por su lado, pero que abandonaron en un mismo vehículo. Y la escena se repitió el pasado domingo, cuando a los supuestos enamorados se les vio disfrutando de una cena en el restaurante Craig, en West Hollywood, según ha informado el sitio estadounidense TMZ.

Así mismo, una fuente confidencial ha confirmado al sitio Page Six, estas citas entre la modelo de Victoria's Secret y la estrella del baloncesto. “Parece el inicio de un nuevo romance. No estuvieron juntos uno encima del otro pero eran inseparables. Kendall se ocultó bajo una sudadera con capucha y no permitieron que nadie les tomara fotos”, ha reveló la fuente. 

Los encuentros entre Jenner y Griffin han llegado para acrecentar la suposición de que la empresaria ha terminado su relación con el rapero A$AP Rocky, con quien se dejó ver públicamente el pasado mes de mayo. Estos rumores habían tomado fuerza en los últimos días, sobre todo después de que la maniquí asistiera sin pareja a un concierto de Kendrick Lamar, en el que su hermana Kylie estuvo acompañada de su amor Travis Scott.

De momento ni Kendall Jenner ni Blake Griffin, quien hasta ahora había mantenido una sólida relación con Brynn Cameron, la madre de sus dos hijos, Ford Wilson, de cuatro años, y Finley Elaine, a quien le dieron la bienvenida el pasado mes de septiembre, se han pronunciado al respecto. ¿Será cierto que Kendall Jenner tiene un nuevo amor? El tiempo y las redes sociales seguramente lo confirmarán.

Comentarios