¿Kendall Jenner tendrá su propia marca de belleza?

Kendall Jenner, modelo y empresaria. / Instagram.
Kendall Jenner, modelo y empresaria. / Instagram.

¡Parece que sí!

¿Kendall Jenner tendrá su propia marca de belleza?

¡Esperamos que hayas terminado de enloquecer por el anuncio de Kylie Jenner de que saldrá con una línea de cuidado de la piel más adelante este mes, porque tenemos otras noticias de belleza de las Kardashian-Jenner que atender! Parece que Kendall Jenner podría estar empezando su propia marca de belleza.

Tiene sentido que Kendall quiera entrar en el negocio de la belleza; después de todo, ella ha visto a Kylie ganar mil millones de dólares con sus kits de labios, y su otra hermana, Kim Kardashian, también gana una tonelada de dinero con sus propias líneas de maquillaje y perfumes.

Según Daily Mail, la semana pasada, Kendall presentó documentos a la Oficina de Patentes y Marcas de EE UU para probar la marca de "Kendall" y "Kendall Jenner" para una marca de belleza. La presentación también tenía una larga lista de productos que estarían cubiertos por la patente, incluidas máscaras de belleza, peelings corporales, peelings faciales, aceites corporales, perfumes, geles de baño y ducha, cosméticos y esmalte de uñas. Eso no significa que Kendall estará haciendo todas estas cosas, sin embargo, solo tendrá la opción de cubrirlas con la marca registrada si se aprueba.

La propia Kendall no ha dicho nada sobre esta potencial aventura de belleza, pero lo que sí sabemos es que ha sido antes la cara de varias marcas de cuidado personal y belleza, incluidas Proactive, Moon y Estée Lauder.

También es posible que Kendall esté presentando la patente para cubrirse en caso de que decida que quiere una marca de belleza en el futuro. Algunos de las otras Kardashian-Jenner han registrado los nombres de sus hijos (incluidas Stormi, Chicago y True), y parece ser que solo tienen la marca registrada, no es que True vaya a presentar una línea de productos el próximo mes.   @mundiario

 

 

Comentarios