Buscar

MUNDIARIO

Kendall Jenner se sincera sobre los complejos que tiene por su cuerpo

Como verás, ni siquiera las supermodelos son perfectas.

Kendall Jenner se sincera sobre los complejos que tiene por su cuerpo
Kendall Jenner, modelo. / RR SS.
Kendall Jenner, modelo. / RR SS.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Sí, has leído bien: Kendall Jenner también tiene complejos e inseguridades respecto a su físico. La maniquí se ha confesado sobre la parte de su cuerpo que menos le gusta y tenemos que admitir que... ¡no lo podemos creer!  

 

Quizás también te interese: 

 

La celebridad ha abierto su corazón para la campaña por el lanzamiento de Skims, la línea de fajas reductoras de su hermana Kim, que celebra los cuerpos reales y en la que también colaboran Kylie, Kourtney y Khloé. 

Y aunque muchas mujeres han hablado sobre sus inseguridades e historias para la firma, sin duda la confesión de Jenner es una de las que más ha impactado: la maniquí ha asegurado que no se siente nada cómoda con... sus hombros "anchos".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SKIMS (@skims) el

 

Eso sí: Kendall reconoce que no todo está mal con su cuerpo y ha dejado claro que se siente super orgullosa de su altura, que alcanza los 1,79, y -como sabemos- le ha abierto las puertas de las pasarelas más reconocidas del mundo. @mundiario

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el