¿Kendall Jenner siente envidia de su hermana Kylie?

Kendall y Kylie Jenner, modelos y empresarias. / RRSS.
Kendall, modelo, y Kylie Jenner, empresaria. / RRSS.

Las hermanas Jenner han demostrado que son inseparables, en lo bueno y en lo malo. No obstante, parece que la supermodelo no siempre ha estado feliz con la popularidad de la benjamina del clan.

¿Kendall Jenner siente envidia de su hermana Kylie?

Kendall y Kylie Jenner son una de las hermanas más mediáticas de la actualidad. Y como hermanas, es completamente normal y comprensible que su relación diaria tenga altibajos. Desde discusiones desenfrenadas hasta muestras de apoyo incondicional de la una a la otra, todo queda documentado por las cámaras del popular realty Keeping Up With The Kardashians.

Las hermanas Jenner han demostrado que son inseparables, en lo bueno y en lo malo. Por ello, no es de extrañar que cada una de ellas suela abrirse y tocar temas personales en algunas de sus entrevistas, tal como lo ha hecho recientemente la mayor, Kendall. La reconocida maniquí, una de las más cotizadas del mundo, se ha sincerado sobre sus ¿celos hacia la benjamina del clan?

En una entrevista para el programa de radio Zaza World, de la emisora Apple Beats 1, Kendall dejó entrever que no siempre ha estado feliz con la popularidad de su hermana menor, Kylie, quien solía pasar el rato con diferentes amigos. La supermodelo estadounidense explicó que pasó muchos días "llorando en mi habitación porque Kylie tenía muchos amigos y yo no sabía que hacer".

Kendall y Kylie Jenner, empresarias y modelos, en 2016. / RRSS.Kendall, modelo, y Kylie Jenner, empresaria, en 2016. / RRSS.

Kendall también reveló que durante su etapa en la escuela intermedia y secundaria "no tenía tantos amigos". Incluso, la modelo nunca pensó "que tendría más amigos" que su hermana. Y es que, en la actualidad, la mayor de las hermanas Jenner tiene más amistades que Kylie, quien ha optado por una vida más privada luego de convertirse en madre y ser dueña de una empresa de cosméticos.

Ahora, Kendall afirmó sentirse mucho más a gusto consigo misma y valora a cada uno de sus allegados, incluyendo, cómo no, a Kylie: "La amo, pero es una locura porque realmente nunca lo pensé. No es que alguna vez sea una competencia o que cualquier cosa que tengamos lo sea, no quieren que piensen que soy una tipa rara o vengativa", expresó. @mundiario

Comentarios