Kendall Jenner reaparece con un radical cambio de look

Kendall Jenner, modelo. IG @kendalljenner
Kendall Jenner, modelo. / Instagram.

La modelo reaparece en las pasarelas en la London Fashion Week estrenando un look rubio durante el desfile de Burberry.

Kendall Jenner reaparece con un radical cambio de look

Kendall Jenner había estado desaparecida de las pasarelas, hasta ahora, que reaparece y con un radical cambio de look. La joven modelo aparece en el London Fashion Week desfilando para Burberry y lo más sorprendente ha sido su cabello, el cual se lo ha teñido de rubio.

“Un show precioso”, escribió la joven en Instagram junto a un corto vídeo en el que aparece liderando a sus compañeras el final de la pasarela de Burberry. No sabemos si Jenner mantendrá el color de cabello, pero no es la única en su familia que ha cambiado su oscura cabellera por un color diferente. Su hermana menor Kylie ya ha pasado por todo tipo de colores, mientras que Kim o Khloé Kardashian se han atrevido con el rubio platinado.

 

No es la primera vez que Kendall se cambia al rubio, ya lo había hecho temporalmente en 2016 para la Paris Fashion Week. En cualquier caso, tendremos que esperar para ver si la joven decide dejarlo por un tiempo.

Burberry salió ganando contratando a Jenner y presentando su nueva colección de Riccardo Tisci, director creativo desde la primavera del año pasado. El italiano apostó por revivir los materiales y diseños que hicieron famosa a la firma, regresando a las gabardinas, cuadros o looks victorianos. “Mi primer año en Burberry iba sobre entender y refinar la nueva codificación de la casa”, declaró el director creativo para una agencia. “Con esa fundación, creo que ahora estoy listo para experimentar”. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

finale at @burberry a beautiful show @riccardotisci17 🖤

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Comentarios