Kendall Jenner protagoniza un nuevo desnudo en Instagram

Kendall Jenner, modelo. Pinterest.
Kendall Jenner, modelo. / Pinterest.

La celebridad no teme mostrar su esbelto cuerpo, aunque en esta ocasión, la imagen forma parte de una exposición de fotografías junto a otros ángeles de Victoria's Secret.

Kendall Jenner protagoniza un nuevo desnudo en Instagram

Ya sabemos que Kendall Jenner no le importa desnudarse para tomarse alguna fotografía. La modelo se ha encargado de mostrarnos una y otra vez su cuerpo en Instagram o grandes editoriales de moda. La celebridad acaba de desprenderse de su ropa para posar, de forma muy artística, para el lente del fotógrafo Russell James.

James lleva 15 años de su vida retratando a las modelos que desfilan para Victoria's Secret. Es el encargado de mostrar a las ángeles de manera provocativa, pero no vulgar, sino llenas de belleza y sensualidad. En su largo historial, el fotógrafo ha trabajado con modelos de la talla de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Gisele Bündchen; y para conmemorar esto, James presenta una exposición con las mejores fotos de las modelos de ropa lencera. Especificamente, su trabajo puede apreciarse en el en Imago Galleries, una sala de arte situada en Palm Desert, California.

En la foto, vemos a Jenner arrodillada sobre la arena de la playa, con el cuerpo mojado por las olas y abrazándose a sí misma. Kendall mira a la cámara y sonríe con cierta picardía. Es una imagen en blanco y negro que fue captada de forma muy artística para la exposición y que fue compartida por la madre de la modelo, Kris Jenner. La foto también puede apreciarse en el libro Angels editado por Russell James, que es un volumen de edición limitada que tiene un costo de 1.600 euros. @mundiario 

Comentarios