Kendall Jenner protagoniza un nuevo desnudo en la alfombra roja

Kendall Jenner, modelo. RR SS.
Kendall Jenner, modelo. / RR SS.

La modelo se presentó en los British Fashion Awards repitiendo la fórmula del naked dress, que deja muy poco a la imaginación y nos deja ver en todo su esplendor parte de la anatomía de la joven miembro del clan Kardashan-Jenner.

Kendall Jenner protagoniza un nuevo desnudo en la alfombra roja

Quizás Meghan Markle se robó el show en los British Fashion Awards al hacer una inesperada aparición, pero sin duda, otra que pudo eclipsarla fue Kendall Jenner, uno de los miembros del clan Kardashian-Jenner. La modelo apareció en la alfombra roja con un vestido que no dejaba nada a la imaginación.

La joven dejó a más de uno con la boca abierta al aparecerse con un vestido trasparente. Se trató de un diseño firmado por la galesa Julien Macdonald que consta de gotas doradas sobre una delicada tela trasparente que se deslizaba sobre el cuerpo de la modelo y dejaba ver parte de su anatomía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤩Kenny slaying as always @kendalljenner

Una publicación compartida de Kylie Jenner @Fanpage🤪 (@kingxmama) el

 

Prácticamente la modelo dejó su parte trasera al aire. Pero como si esto no fuera suficiente, el vestido también contaba con una importante abertura en la falda que dejaba ver las larguísimas piernas de Jenner, a quien le importó bien poco las frías temperaturas de Londres.

El diseño también marcaba los hombros y tenía un sexy escote en la espalda, dejando así, el look más infartante de la noche. Para cubrirse, Jenner escogió una tanga de talle alto y en color carne para tapar lo imprescindible. Así la modelo dejó ver una retaguardia perfectamente torneada y unos pechos poco cubiertos. Además completó su look con unas sandalias con tiras de vinilo y unos brillantes aros que le daban un toque más sensual.

Este tipo de modelos es conocido como Naked Dress y quien lo puso de moda fue Cher, allá por 1974, cuando muy pocas se atrevieron a emularla. Ahora las nuevas generaciones son menos cohibidas y se dejan ver con este tipo de diseños, donde Jenner sobresale debido a que no teme mostrar su anatomía. Ya lo hizo en el MET en Nueva York, o en la alfombra roja de Cannes@mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌟 #KendallJenner em @britishfashioncouncil | | #britishfashion

Una publicación compartida de FASHION NEWS (@gatha.fashionista) el

 

 

Comentarios